En Love Story sabemos lo importante que es sentirse radiante en el día de tu boda. Por eso, el pasado 28 de abril, en nuestra boutique organizamos nuestra primera Beauty Session.

Fue una tarde maravillosa, tanto para nosotros como para las quince futuras novias interesadas en conocer de primera mano qué imagen lucirán en un día tan especial.

Les dimos la bienvenida a Love Story con una copa de cava, y durante la Beauty Session, novias y acompañantes pudieron disfrutar de un pequeño aperitivo y de un Candy Bar que hizo las delicias de los más golosos.

Para peinar y maquillar a las modelos, Ángela y Estefanía, tuvimos el placer de contar con dos estilistas especializados en el mundo de las novias, Javier Romero y Ana Artal, que dejaron a nuestras chicas preciosas, como podéis comprobar en las fotografías.

Javier y Ana probaron diferentes looks. Para Ángela, Javier optó por un peinado suelto con ondas al agua. Para Estefanía eligió un recogido desenfadado. Además, les probaron diferentes tocados con los que el look cambiaba completamente.

Sesión de belleza novias Love Story (24)

Mientras peinaban y maquillaban a las modelos, Javier y Ana iban explicando y resolviendo las dudas de las futuras novias.

Una vez preparadas, las vestimos ¡Y este fue el resultado! ¿Qué os parece?

Sesión de belleza novias Love Story (6)

Las modelos, Ángela y Estefanía, con Elena Navarro, gerente de Love Story.

Gracias a Javier, Ana, Ángela, Estefanía, y a todos los asistentes por acudir a esta cita con la belleza nupcial.

¡Nos vemos en la próxima Beauty Session!

Las modelos, Ángela  y Estefanía, posan junto a las futuras novias.

Las modelos, Ángela y Estefanía, posan junto a las futuras novias.