Hacer que nuestras novias se sientan radiantes es el objetivo con el que trabajamos cada día en Love Story Novias. Sentirte guapa, por dentro y por fuera, para brillar en un día tan especial como el día de tu boda. Pero, ¿Por dónde empezar?

Esto mismo se preguntaban las futuras novias que asistieron el pasado 19 de mayo a la Beauty Session que organizamos en nuestra boutique con la inestimable colaboración de la estilista de referencia Eva Pellejero.

Love-Story-Novias.-Beauty-Session-Eva-Pellejero-2

Nuestras ilusionadas novias, junto a sus acompañantes, disfrutaron de una interesante Beauty Session en la que recibieron consejos de belleza, trucos y asesoramiento de Eva y su equipo acerca de todo lo que hay que preparar para que el estilismo sea perfecto en el día de su boda.

Love-Story-Novias.-Modelo-Beauty-Session-Eva-Pellejero-y-Marina-Criado-2.jpg

Por ejemplo, ¿Por qué no combinar el clásico velo con un bonito tocado? Así, además de dar vida y color a tu vestido, cuando llegue la fiesta, puedas desprenderte del velo y lucir un look más relajado. Y es que en 2016 los velos, acompañados de románticos tocados vienen pisando fuerte. Ya sean tipo floral, con un toque boho, o en su versión más clásica y elegante, con tocados de pedrería que aportan glamour y elegancia.

Love-Story-Novias.-Beauty-Session-Eva-Pellejero-3

Nuestras novias pudieron comprobarlo en directo, ya que para la ocasión contamos con la presencia de Raquel y Paula, dos maravillosas modelos de Globe Agencia Modelos, que además de ser maquilladas y peinadas por Eva Pellejero, lucieron ESPECTACULARES con los vestidos del Atelier de Marina Criado, también colaboradora habitual de Love Story Novias y que no dudó en acompañarnos en una tarde tan especial.

Love-Story-Novias.-Beauty-Session-Eva-Pellejero-4

Love-Story-Novias.-Beauty-Session-Eva-Pellejero-5

Love-Story-Novias.-Beauty-Session-Eva-Pellejero-6

Love-Story-Novias.-Beauty-Session-Eva-Pellejero-10

Love-Story-Novias.-Modelo-Beauty-Session-Eva-Pellejero-y-Marina-Criado

Los zapatos son otro de esos accesorios que juegan un papel clave en el estilismo para novias. El toque más chic de todo estilismo. Si eres de las que priman la comodidad al diseño, o si quieres lucir un look más desenfadado en el baile, opta por unas Zapatillas Converse o Victoria.

Love-Story-Novias.-Beauty-Session-Eva-Pellejero-7

Si por el contrario no te puedes resistir a un taconazo, en nuestra tienda encontrarás un montón de opciones de zapatos para novias elegantes y sofisticadas.

Love Story Novias. Zapatos collage

Junto a Eva y Marina, explicamos a las asistentes las últimas tendencias en estilismo para novias, y resolvieron todas sus dudas en lo que a maquillaje y peluquería se refiere ¿Sabías que un sencillo toque de eyeliner de brillo puede hacer que tu mirada brille como nunca?

Love-Story-Novias.-Beauty-Session-Eva-Pellejero-modelo

Lo más importante, lucir un look natural, que realce tu belleza natural y refleje tu personalidad. Esto lo saben bien en el Salón de Belleza de Eva Pellejero (C/San Clemente, 7-9), donde trabajan con las últimas novedades y traen productos de todo el mundo, te acompañan desde el principio para poner a punto tu piel, pelo, uñas…, cuidando cada detalle para que te conviertas en la mujer más radiante.

Love-Story-Novias.-Beauty-Session-Eva-Pellejero-modelo 2

Y si estás buscando vestido, no dudes en pasarte por el Atelier de Marina Criado (C/Cinco de Marzo, 18), donde diseña de forma personalizada y confecciona de manera artesanal cada uno de los vestidos para novias e invitadas que podrás ver en su zona de exposición ¿Habéis visto qué maravilla de vestidos?

Love-Story-Novias.-Modelo-Beauty-Session-Eva-Pellejero-y-Marina-Criado

Love-Story-Novias.-Beauty-Session-Marina-Criado-con-modelos-Globe-Agencia

Controlar los nervios, explotar lo mejor de sí mismas y sentirse cómodas con su estilismo fueron los consejos que dimos a las futuras novias para finalizar este taller de belleza y tendencias con el que esperamos que nuestras chicas salieran con las ideas un poquito más claras, no sin antes disfrutar de un delicioso cava y un dulce picoteo con nuestro Candy Bar.

Love-Story-Novias.-Beauty-Session-Eva-Pellejero-9

Gracias a todas las novias por vuestra asistencia y, por supuesto, a Eva Pellejero y su equipo, por compartir con todos nosotros esos trucos y consejos tan valiosos; a Marina Criado, por colaborar en nuestra Beauty Session con esos fantásticos vestidos; y a Raquel y Paula, de Globe Agencia de Modelos, por lucir de maravilla nuestros looks de novias. Agradecer también al equipo de Photo&Cinema Estudio por su asistencia y las estupendas fotos que realizaron del evento.

Love Story Novias. Beauty Session Eva Pellejero 1

No te pierdas nuestra galería para ver más imágenes de nuestra Beauty Session.

Y recuerda, el día de tu boda, tú eres la protagonista, ¡Luce tu mejor sonrisa y brilla con luz propia!