Aunque las temperaturas nos hayan engañado estas últimas semanas, ¡no debemos olvidar que estamos ya en otoño! Y con él llegan bodas y eventos súper especiales: Bodas con una luz especial, los colores del otoño, y decoradas con las hojas de los árboles que empiezan a caer… A nosotros nos encantan, ¿se nota? Y por eso en nuestra boutique tenemos una colección de zapatos y complementos perfectos para una boda de invierno.

Soñando con estas bodas de invierno… Nos hemos inspirado en las tendencias de esta temporada para crear tres looks de novia e invitada ideales: El primer look que encabeza el post es para una novia poco convencional. Apostamos por los pantalones con un  mono blanco de crepe asimétrico  y una americana cruzada blanca. El toque de color lo ponen nuestros zapatos de terciopelo con bordado en oro, y las flores de el canotier de paja que podéis ver en nuestra tienda de Gran Vía nº 4.

Invitada de boda de invierno

Para una invitada que sueña con la primavera… un vestido midi de flores con manga larga, y una chaqueta de pelo gris. El toque luxury lo aportan los complementos, con el bolso de fiesta metalizado en color oro, el tocado de flores doradas Bibiana y los zapatos de terciopelo rosa con lazo Kimberly, todo de nuestra tienda online.

tendencias boda de invierno winter wedding love story novias wedding planner

Novia de invierno

Nos hemos enamorado de este  vestido blanco repleto de lentejuelas, y nos ha recordado que los brillos son tendencia esta temporada… Por eso lo combinaríamos con uno de nuestros zapatos con glitter, éstos con pulsera y tacón midi en color plata son ideales! Por supuesto, una cazadora biker blanca no puede faltar, (ya sabéis que ya podéis encargar cazadoras bordadas preciosas en nuestra tienda) y en la cabeza un tocado de corona de flores en colores pastel.

¿Os han gustado nuestras propuestas? ¡Contadnos cual es vuestra favorita!

tendencias boda de invierno winter wedding love story novias wedding planner