Boda Love Story

Servicio Boda LoveStory y que vuestra boda brille con luz propia

 

Con el servicio Boda LoveStory le daréis ese toque especial a la decoración de vuestro día, consiguiendo que vuestra boda brille con luz propia.

Podéis elegir cinco de entre nuestras quince propuestas de rincones decorativos, todos ellos diseñados con mimo y esmero por nuestro equipo.

Para recibir a vuestros invitados podéis elegir el rincón pre-ceremonia o el rincón de bienvenida. Después unas fotos inolvidables en nuestro Photocall de diseño y que vuestros invitados usen la mesa de firmas para escribir unas palabras para la posteridad. Podéis elegir también entre nuestra Mesa de Limonadas, el Beer Bar, Cigar Bar o Champagne Bar. Y no nos olvidamos de los más peques, para ellos podéis ofrecemos un Kid’s Garden ideal.

Después una consulta rápida al Seating plan y al comedor, ¡también también lo tenemos todo pensado para el salón de ceremonias!  Tocador, rincón para detalles, trasera de presidencia… ¡ven a vernos o ponte en contacto con nosotros para descubrir todas las opciones!

Elige tus 5 rincones

Lemonade Bar - Boda LoveStory - decoracion boda zaragoza
mesa de firmas boda lovestory - decoracion boda zaragoza
boda lovestory - decoracion boda zaragoza
candy bar boda lovestory - decoracion boda zaragoza

Y si deseáis una decoración temática, o tenéis algún antojo especial, recordad que podéis elegir nuestro servicio de Diseño de Decoración de Boda Personalizado, en el que nuestro equipo trabajará para hacer realidad vuestra idea.

¿Nos contáis qué idea tenéis en la cabeza? Podéis escribirnos desde la sección contacto ¡Estamos deseando escucharos!