Foto portada: Vogue 

Cada vez son más las parejas que deciden salirse de lo tradicional y celebrar su enlace en los meses de invierno. Los paisajes que ofrece la naturaleza en esta época del año, la luz natural y los lujosos complementos hacen de las bodas de invierno enlaces únicos y especiales.

Casarse fuera de la típica temporada nupcial (fuera de los meses que van de mayo a septiembre) tiene numerosas ventajas (y no solo la de ahorrarse un pellizquito). Al ser una época menos demandada, hay menos problema para encontrar fechas disponibles tanto en el lugar de la ceremonia como en el banquete y otros servicios para vuestro gran día. A esto hay que sumar el hecho de que no tendréis que soportar las altas temperaturas que caracterizan la época estival. Y además, ¿Hay algo más elegante que un precioso vestido de novia con mangas largas?

Pero además de casarse en una de las épocas más bonitas del año, las novias de invierno tienen la suerte de contar con un amplio abanico de accesorios y complementos de temporada, como estolas y boleros hasta guantes, zapatos abotinados o adornos de plumas para dar una mayor calidez al look.

Love Story. Estolas novia invierno

Y para hacer brillar a la novia hasta en el día más gris, nada como las diademas de joyería o tocados de pedrería.

Love Story. Tiaras cinta joyeria novias¿Y si eres invitada? En invierno, no solo vale con pensar qué zapatos y qué vestido lucirás para el enlace. También tendrás que tener en cuenta los complementos en versión winter, como las medias, el tocado o el abrigo.

Love Story. Tocados invitadas invierno
Invertir en un turbante o en unos buenos guantes puede ser una fantástica opción para triunfar con tu estilismo en una boda de invierno.

Esperamos que este post os haya servido de inspiración y os invitamos a pasaros por nuestra tienda online para ver nuestros complementos para las novias de invierno más sofisticadas.

¡Os deseamos un feliz 2016 cargado de “Love Stories”! 😉