Si pensamos en novias, enseguida se nos viene a la cabeza una novia oculta tras un velo que se nos descubre en el altar, ¿no? El velo es un complemento ligado a la imagen clásica de las novias que la tradición (y las películas) nos ha creado ¡desde siempre! Y aunque durante unos años el velo de novia no ha sido especialmente una tendencia, y había sido sustituido por otros complementos… Era natural que volvieran a resurgir, y en Love Story estamos muy contentos de que vuelvan como una tendencia fuerte, ¡porque nos encantan los velos de novia!

Pero, ¿qué velo de novia elegir? Si te estás planteando llevar un velo de novia, ¡puede que te encuentres algo abrumada! Hay muchas posibilidades, y todas con un protocolo a seguir según la tradición… aunque también puedes olvidar por completo las normas y llevar algo completamente rompedor! Pero como la decisión no es fácil, hoy os vamos a enseñar varias opciones sencillas con algunos de nuestros velos. Aprovechad a coger ideas, porque estamos en plena quincena del velo, ¡y hasta final de mes tenemos todos los velos al 20% de descuento!

Velos de novia en cascada

Dentro de los velos largos, encontramos los velos de novia en cascada. Son más cortos por delante que por detrás y una vez retirados dan este efecto de volumen tan bonito. Es un velo que favorece especialmente a los vestidos con escote palabra de honor o corazón. Con el efecto cascada, lo mejor es evitar los vestidos con espaldas abiertas o muy detalladas porque no lucirán.

Los velos en cascada deben ser sencillos ya que al superponerse las capas, los bordados y detalles no se apreciarán. En la foto, la modelo lleva nuestro modelo con doble capa y bies de raso.

 velos de novia tendencias 2017 love story novias

Velos capilla o velos catedral

Para tu vestido de corte princesa, lo que necesitas es un velo capilla, también llamado velo catedral. Estos velos son largos, y con un efecto cola precioso para deslumbrar. En función de tu vestido, elegirás una largura mayor o menor… Y también el bordado, que debe estar en armonía con el vestido. En Love Story tenemos unos velos preciosos en seda bordados a mano: Con florescon hilo de platino…  Y además podemos realizar el velo como a tí te guste, 100% personalizado para que encaje con tu vestido y tu estilo.

 velos de novia tendencias 2017 love story novias  velos de novia tendencias 2017 love story novias

 velos de novia tendencias 2017 love story novias

 velos de novia tendencias 2017 love story novias

 velos de novia tendencias 2017 love story novias

Velos de novia bordados

También puedes elegir un velo bordado completamente, que le dará un efecto sfumato ideal a cualquier vestido. Con un vestido de corte sencillo, los motivos bordados destacarán y harán tu estilismo mucho más especial. ¡Esta mantilla de novia que os enseñamos es ideal! Pero podéis visitar nuestra tienda online donde encontraréis muchas más opciones de velos de novia, o en nuestra boutique… ¡y a un precio muy especial! Sólo hasta final de mes… 😘 😘

 velos de novia tendencias 2017 love story novias

 velos de novia tendencias 2017 love story novias