¿Qué tal amigos? ¿Cómo habéis comenzado la época estival? Nosotros sin parar, organizando muchas bodas y eventos geniales como del que os hablamos hoy.

La tarde del 22 de junio, el equipo de Love Story Novias tuvimos el placer de celebrar un evento muy especial de la mano de nuestros amigos de la firma de moda Intropia y con la colaboración de la estilista Eva Pellejero, que resultó ser toda una tarde de inspiración para futuras novias e invitadas.

Love-Story-Novias.-Evento-Intropia-5

El lugar elegido fue la boutique de Intropia en Zaragoza (San Ignacio de Loyola, 1). Allí, las asistentes pudieron conocer de primera mano la romántica colección de vestidos de novia e invitada de Intropia. Una selección de vestidos dirigidos a novias diferentes y con estilo, acompañados por los mejores complementos: los tocados y zapatos de Love Story Novias.

Love-Story-Novias.-Evento-Intropia-14

Love-Story-Novias.-Evento-Intropia

Novias e invitadas pudieron probarse junto con los diseños de Intropia una selección de nuestros complementos más femeninos y chic: tocados florales y de aire vintage, maravillosos zapatos y zapatillas de firmas como Lodi, Pura López, Victoria… ¡Pura tendencia!

Collage-Love-Story-Novias-complementos

Pero además de facilitar a los novias todos los mejores complementos para estar radiantes, les dimos las claves para triunfar con todos los detalles (invitaciones, fotógrafo, Candy Bar…) para que el día de su boda resulte inmejorable.

Además, nuestra habitual colaboradora Eva Pellejero recomendó peinados para novias e invitadas y les puso al día de tendencias en estilismo para bodas y eventos especiales ¡Qué guapísimas quedaron! 😉

Love-Story-Novias.-Evento-Intropia

Love-Story-Novias.-Evento-Intropia

Love-Story-Novias.-Evento-Intropia-Eva-Pellejero

Un evento muy inspirador que resultó todo un éxito y del que las asistentes salieron con una gran sonrisa.

Love-Story-Novias.-Evento-Intropia

Desde aquí, gracias a Charo, de Intropia, por organizar de forma excelente este evento y compartir con Love Story Novias una tarde tan especial; a Eva Pellejero y a su equipo (como siempre, un placer!) y a Dolce Vita por deleitarnos con un picoteo acompañado por un delicioso vino blanco dulce.

Love-Story-Novias.-Evento-Intropia
¡Nos vemos en el próximo evento!

Love-Story-Novias.-Evento-Intropia