Love Story Novias | Complementos para novia e invitadas

Love story novias es una boutique exclusiva de complementos para novia e invitadas. En ella encontrarás todo lo que necesitas para el día de tu boda o para cualquier evento especial.

Y es que en Love Story Novias te ofrecemos un espacio único en el que podrás encontrar todos los accesorios necesarios para hacer de tu boda un día inolvidable. Además te asesoraremos personalmente para que no se te escape ni un solo detalle y todo sea perfecto.

Disponemos de una cuidada selección de zapatos de novia, tocados, lencería … y trabajamos con marcas exclusivas (Pura Lopez, Rainbow, Sarah Verdel, Mimoki, Lodi, Lise Charmel, Emperatriz, Menbur,…) para ofrecerte solo los mejores accesorios para novia e invitadas. Nuestros zapatos son diseños exlcusivos que no encontrarás en ningún otro lugar.

Además contamos con un estupendo equipo de Wedding Planner ofreciéndote todos los servicios que necesitas para organizar vuestro gran día. Una amplia experiencia en bodas y eventos para que todo salga perfecto.

En Love Story nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Nos encargamos de todo: desde la Organización Integral de tu boda, donde nuestro equipo de Wedding Planners se encargará  del mas mínimo detalle… Hasta cualquier otro servicio que necesitéis contratar por separado. Decoración Integral, Servicio de florista y Ramos de novia, Candy Bar, Photocall, Maestro de Ceremonias, DJ, Alquiler de coche de Boda, Fotógrafo y vídeo, Alianza… Porque todo lo que podáis imaginar, en Love Story Novias podemos conseguirlo.

Y si no tienes tiempo para acercarte a nuestra boutique o vives lejos de Zaragoza, ¡No te preocupes! En nuestra tienda online podrás encontrar una cuidada selección de productos a un solo click.

Síguenos en instagram y facebook para saber las últimas novedades. Descubrirás los productos más novedosos de nuestra boutique y estarás al tanto de las últimas noticias.

¡Haz de tu boda una Love Story!