¡Novedades en Love Story Novias! Pues si, han llegado muchos productos nuevos a nuestra boutique, zapatos ideales de nuestra nueva colección propia Love Story, y muchos complementos ideales. Así que no podíamos dejar de jugar un poco con ellos… Nos encanta imaginar bodas ¡y los conjuntos que nos gustaría llevar! Hoy os vamos a mostrar algunas opciones para novias e invitadas, para haceros un poquito mas fácil la búsqueda de vuestro look de boda perfecto. 😘

Look de boda: invitada en rosa

El primer look “rosa vintage” es un total look en millenial pink de invitada. Nos ha inspirado el precioso color de nuestros stiletto en ante rosa de Love Story Novias. ¿Porqué no apostar por un solo color? El vestido cruzado de seda de Intropia y nuestro bolso clutch en negro y oro son perfectos para darle ese aire vintage.  Para ese toque final romántico,  el tocado de flores de porcelana adornará el peinado que elijas: recogido, semirrecogido…

 

Look de boda: novia en rosa buganvilla

look de boda love story novias bride zaragoza

 

Estos zapatos de tacón en este precioso color buganvilla de la nueva colección exclusiva Love Story Novias, están hechos para ser enseñados. Por eso los combinaríamos con un vestido de novia midi con falda de vuelo como éste de Estela Garró y un tocado delicado como el tocado rama forest que encontrarás en nuestra tienda online. Nos encantaría ver una novia así con un ramo de flores como éste de La Florería.

 

Look de boda: brillante novia

look de boda love story novias bride zaragoza

Las sandalias modelo Pauli de Lodi son ya todo un must en nuestra tienda online y es uno de los favoritos de novias e invitadas. La pulsera y la plataforma los hacen súper cómodos y los tenemos en distintos colores para combinar con cualquier conjunto que puedas imaginar. Por eso estamos súper in love con el nuevo modelo de novia: En color blanco y con una tira de cristales de swarovski, son el modelo perfecto para deslumbrar el día de tu boda. Nos los imaginamos con un vestido vaporoso como éste, el modelo Marlene de Martha Peters, y un ramo de flores con toques de rosa como el de La Florería. Y para rematar, un recogido coronado por esta tiara vintage de flores, que también puede realizarse en dorado por encargo.

Pronto muchas más novedades en Love Story Novias, si no quieres perderte ninguna no te olvides de seguirnos en Instagram o en Facebook! 😘