Ya estamos inmersos en plena temporada de eventos, lo habéis notado, ¿verdad? Seguro que entre bodas, bautizos y otras fiestas veraniegas vais a necesitar varios looks especiales. Y aunque acabamos de estrenar junio, y queda mucho verano por delante… ¡No os confiéis! Las fechas llegan muy rápido, así que siempre viene bien tener preparado un conjunto que solucione cualquier situación. Por eso en Love Story Novias os traemos varias ideas de looks de invitada que os ayudarán en la difícil búsqueda del conjunto ideal.

Y como ya sabéis, no hay nada como elegir los complementos adecuados. Por eso en estos tres looks hemos elegido complementos que podréis encontrar en nuestra tienda online. Tanto si tu estilo es romántico, masculino o vintage, ¡tenemos tu look!

Looks de invitada: Paisley vintage

Nos ha enamorado este vestido color mostaza de Intropia, y no se nos ocurre mejor pareja que un clutch en terciopelo azul combinado con unas sandalias en tono champagne con pulsera al tobillo. Si planeas llevar un recogido o semirrecogido, este tocado de flores en tonos empolvados rematará un look vintage ideal.

Looks de invitada: Pastel & Gold

Si eliges llevar pantalones, este mono azul empolvado de Dolores Promesas tiene el toque femenino perfecto. Nos parece la pareja ideal de nuestros salones en piel dorada con lazo en el empeine. Para añadirle un toque más soft, un bolso en terciopelo mostaza, que también podrás encontrar en color verde en nuestra tienda online. Y  como nunca es demasiado oro, te proponemos un recogido sencillo con un tocado dorado. Si el evento es de día, ¡no te olvides de las gafas de sol! Dale un toque divertido al look con unas gafas como estas de Miu Miu.

Looks de invitada: Brillos aguamarina

Nos encantan los vestidos en tonos subidos, y este de coosy en color aguamarina es una preciosidad. Combina a la perfección con el bolso dorado con cristales brillantes, y los zapatos de Sarah Verdel en la misma tonalidad. Mantén un maquillaje suave y natural y estarás espectacular con el tocado de flores de porcelana que ya tenemos en tienda y que pronto podréis encontrar ¡en nuestra tienda online!

Esperamos que os hayan gustado nuestras ideas y que os ayuden a encontrar el look perfecto! Y si os habéis quedado con ganas de más, venid a visitarnos a nuestra boutique; encontraréis muchas más ideas y complementos que os van a enamorar!