El pasado 27 de septiembre tuvimos el inmenso placer de organizar el Chanel Fashion Day. Por primera vez celebrado en España, este evento reúne a los trabajadores de las boutiques de la firma Chanel con sede en Madrid y Barcelona para que disfruten de una jornada formativa mientras se divierten y desarrollan su creatividad.

Evento Chanel Love Story Novias 38

Para ello elegimos un espacio que reúne las condiciones idóneas para lo que el equipo de CHANEL buscaba: el Palacio de los Duques de Villahermosa, en Pedrola (Zaragoza). Un lugar extraordinario para los amantes del arte y del buen gusto.

Jorge Fuembuena

Jorge Fuembuena

Además de escoger el lugar en el que íbamos a desarrollar el evento, desde Love Story nos encargamos de la decoración de los diversos espacios, incluyendo la decoración floral: Hortensias, Dalias… Todo en tonos blancos siguiendo la estética de la firma.

Evento Chanel Love Story Novias 39

Evento Chanel Love Story Novias 37

La jornada comenzó, como no podía ser de otra manera, con un rico café de bienvenida y un taller de manualidades al aire libre.

Jorge Fuembuena

Jorge Fuembuena

Jorge Fuembuena

No podía faltar una visita al Palacio de los Duques de Villahermosa, construido en el siglo XVI. Un lugar que te hace viajar al pasado y que alberga auténticas joyas de obras de arte.

Jorge Fuembuena

A mediodía, Guian Catering deleitó a los asistentes con un cóctel en la zona ajardinada. Como siempre, delicioso y con el que buscamos cuidar cada detalle.

Jorge Fuembuena

Jorge Fuembuena

La diversión continuó durante la comida, celebrada en uno de los amplios y luminosos salones que ofrecen las instalaciones del Palacio. Como sobremesa, los trabajadores/as de la firma disfrutaron de un taller de Gin&Tonics. De todo ello se ocuparon nuestros amigos de Guian Catering.

Jorge Fuembuena

Jorge Fuembuena

Jorge Fuembuena

Se divirtieron, y mucho, haciendo fotos con cámaras instantáneas que íbamos colgando en un tendedor, y así tuvieran un bonito recuerdo de este día.

Jorge Fuembuena

Jorge Fuembuena

Jorge Fuembuena

También nos encargamos del montaje del audiovisual y de los photocall, como este diseñado por Karl Lagerfeld: clásico, original y muy chic.

Jorge Fuembuena

Jorge Fuembuena

Jorge Fuembuena

Jorge Fuembuena y Alejandro Ramírez son el fotógrafo de Love Story y el videógrafo en los que confiamos para cubrir el evento y captar los mejores instantes de la jornada.

Desde Love Story queremos agradecer enormemente a los Duques del Palacio de Villahermosa, por su hospitalidad y por hacer de los mejores guías durante la visita al Palacio; a Irene, nuestra florista; y a todo el equipo de Guian por su estupendo trabajo y dedicación, en especial a Gema, Guillermo, Jorge y David. 

Y, por supuesto, al equipo de Chanel dejarnos formar parte de este evento tan maravilloso ¡Ha sido un placer trabajar con vosotros y poder conocer un poquito mejor el Universo Chanel!

Jorge Fuembuena

¡Hasta la próxima!