El pasado fin de semana, el equipo de Love Story tuvimos el placer de participar en NUPZIAL 2015, el gran escaparate nupcial celebrado en las instalaciones de Feria de Zaragoza, del 6 al 8 de noviembre.

Este certamen, que se ha consolidado como el más destacado del sector nupcial en Aragón, es elegido cada vez por más novios para organizar su boda y hacer de este una boda de ensueño.

Precisamente ese es el propósito de Love Story. Ofrecer a los futuros novios todo lo que necesario para que su día sea perfecto. Desde los complementos más imprescindibles, como la lencería, los zapatos, tocados…, hasta los más sofisticados, como un bolero o una sombrilla… Sin olvidar detalles más clásicos como las arras, las alianzas… Todo con un estilo elegante y actual.

Pero aún hay más. Y es que en Love Story os ofrecemos la posibilidad de contratar en un mismo espacio todo lo que necesitáis para disfrutar de un día inolvidable: servicio de Wedding Planner, vídeo y fotografía, invitaciones personalizadas, maquillaje y peluquería, alquiler de coche, florista, servicio de Candy Bar

Love Story candy bar

Love Story candy bar 2 Tienda_39

De todo ello informamos a lo largo del fin de semana en Nupzial a las numerosas parejas que se acercaron por nuestro stand, a las que asesoramos con el fin de hacer más sencilla la planificación de un día tan importante y con las que compartimos la emoción de los preparativos ¡Fue un auténtico placer conoceros!

Love Story. Feria Nupzial. stand novios

Una de nuestras máximas es cuidar cada detalle, por eso nuestro stand representaba a la perfección la esencia de nuestra boutique ubicada en Gran Vía: un estilo vintage mezclado con lo contemporáneo, y un diseño inconfundible.

Love Story. Feria Nupzial. detalles standLove Story. Feria Nupzial. detalles stand 2

¡Nos vemos en una nueva edición de Nupzial!

Love Story. Stand Feria Nupzial