Por fin llegó el gran día. El pasado 12 de febrero, Love Story Novias abrió sus puertas en pleno centro de Zaragoza.

Tras meses de intenso de trabajo y con mucha ilusión, nace en Zaragoza un nuevo concepto de boutique de complementos  para novias e invitadas. Un espacio en el que queremos ofrecer todos los accesorios  y servicios necesarios para que viváis la boda perfecta.

Y para celebrar la apertura de Love Story tuvimos el placer de contar con la ayuda de nuestro amigo Raúl Hernández, que se encargó de organizar hasta el último detalle del evento con un gusto exquisito.

Inauguración Love Story Novias (2)

Emilio Del Castillo y Elena Navarro (Gerentes de Love Story), Lorena Arbués (The Beauty Coach), Valvanera (Amarillo Macrame), Silvia Puyal (Blogssipgirl), Rox (Fiebre de Bolsos y Joyas) y  el organizador del evento, Raúl Hernández (Estilo para el hombre).

María, de Sweet Mary Catering, nos endulzó con una maravillosa mesa de dulces; el picoteo, también delicioso, estuvo a cargo de Gema López, de Guian Catering.

De todo lo que sucedió tomaron buena nota blogueros de moda como Silvia de Blogssipgirl, Patricia de Trendy Shopper, Lorena de The Beauty Coach o Cristian y María, del blog Uomoedonna. El periodista Alejandro Toquero, de Heraldo de Aragón, también nos visitó con motivo de la inauguración ¡Gracias por tu maravilloso artículo! Lo podéis leer aquí.

Quienes también quisieron acompañarnos fueron algunos de nuestros colaboradores habituales como el fotógrafo Jorge Fombuena y la florista Isabel Vela.

Agradecer también la presencia del cantante aragonés Daniel Zueras, que ejerció de padrino de excepción.

¡Muchísimas gracias a todos por acompañarnos en una noche tan especial! ¡Os esperamos en Love Story!