¡Por tercer año consecutivo celebramos el Open Day bodas Palafox!

Como ya sabréis, desde el año pasado somos colaboradores del grupo Palafox, encargándonos de toda la decoración para hacer las bodas Palafox súper especiales.

Este año fue el Hotel Reina Petronila quien nos abrió sus puertas y nos dio la oportunidad de conocer a todas las parejas que han decido casarse en uno de los hoteles del grupo.
La esencia de este evento es ver en directo toda la nueva decoración que hemos preparado para las bodas de esta nueva temporada 2018: desde la papelería, el seating plan, el photocall…hasta los centros florales, la mantelería, etc.

Además de toda la decoración, a lo largo del día se celebraron varios talleres relacionados con la boda y, en especial, con la novia.

Coco Estética nos dio las claves para estar perfectas el día de la boda. También tuvimos la suerte de contar con SAI MÁS QUE FLORES y sus maravillosos centros florales y ramos.
Pudimos disfrutar de un riquísimo cóctel mientras escuchábamos Jazz en directo de la mano de Jazz en tus Eventos, ¿se puede pedir algo más?

Por la tarde seguimos disfrutando de todos los talleres que teníamos preparados para todas nuestras parejas. Desde Love Story dimos un taller sobre los básicos de la novia con nuestra selección más especial de zapatos y velos.

Elements Perfumería nos activó el sentido del olfato con el taller wedding fragance. Y la Tartería nos activó nuestro lado más dulce con una selección de tartas.

Para acabar la tarde Oliver y Goretti nos presentaron tres peinados de estilos diferentes: uno para cada novia. Y, además, presentamos en exclusiva los vestidos de L’Avetis.

Pero todo llega a su final…y ¡¡cerramos el Open Day bodas por todo lo alto junto a Versión Carson y Greg Pappas!!

Para inmortalizar todo tuvimos la suerte de contar con Sergio Nieto-Fotógrafo y con Otra Mirada-Videógrafo.

Pero, antes de dejaros con una pequeña selección de fotos, queremos agradecer a todos los colaboradores que participaron, al grupo Palafox, un año más, por abrirnos sus puertas y, por supuesto, a todas las parejas que os acercasteis a celebrarlo con nosotros.