El fin de semana del 15 y 16 de abril, Love Story Novias tuvo el placer de participar en el Open Day Bodas organizado por Palafox Hoteles. Un evento que reunió en las magníficas instalaciones del Hotel Hiberus de Zaragoza a las principales firmas del ámbito nupcial con el fin de que los novios pudieran conocer de primera mano todo lo que podemos ofrecerles para hacer que su boda sea única.

La jornada del viernes comenzó preparando la decoración de nuestro corner ubicado en uno de los salones del Hotel, engalanado para la ocasión al más puro estilo Love Story Novias ¡No faltó detalle!

Love-Story-Novias.-Open-Day-Bodas-Palafox.-Corner

Love-Story-Novias.-Corner-Palafox-2

A las 18h, los salones del Hotel Hiberus abrían sus puertas a los novios interesados en conocer las instalaciones, así como los productos y servicios de las empresas que allí estábamos presentes.

En nuestro caso, además de exponer nuestros productos de Moda y Complementos nupciales (zapatos, tocados, velos…), recreamos nuestra boutique ubicada en Gran Vía, 11, reflejando su estilo dulce y sofisticado. Un coqueto espacio en el que dimos a conocer a los futuros novios nuestros servicios (Wedding Planner, alquiler de coches, florista, Candy bar…), y allí mismo resolvimos sus dudas acerca de cómo organizar su boda.

Love-Story-Novias.-Open-Day-Bodas-Palafox.-Servicios

Love-Story-Novias.-Open-Day-Bodas-Palafox.-Productos-y-servicios

Entre los productos que expusimos en nuestro corner también hubo hueco para los preciosos vestidos del atelier de la diseñadora Marina Criado.

Love-Story-Novias.-Open-Day-Bodas-Palafox.-Marina-criado-vestidos

Love-Story-Novias.-Open-Day-Bodas-Palafox.-Vestidos-Marina-Criado

Además, tuvimos la oportunidad de enseñar a los novios que pasaron por el Open Day Bodas de Palafox cómo quedarían las mesas decoradas el día de su banquete a manos del equipo de Love Story Novias, incluyendo la vajilla, la cubertería… así como la decoración floral. Detalles importantes y necesarios para que el salón luzca bonito y acorde a los gustos de los novios.

Love-Story-Novias.-Open-Day-Bodas-Palafox.-Mesa-banquete-2

Love-Story-Novias.-Open-Day-Bodas-Palafox.-Mesa-banquete-1

Love-Story-Novias.-Open-Day-Bodas-Palafox.-Mesa-banquete-3

La mañana del sábado organizamos un Taller de Velos dirigido a novias a las que asesoramos acerca del mejor tipo velo en función del vestido que escojan para su gran día, y a las que orientamos en los diferentes tipos de tejidos, bordados… La verdad es que no pudo tener mejor acogida ¡Gracias a todas las novias por asistir!

Love-Story-Novias.-Open-Day-Bodas-Palafox.-Taller-de-velos

Desde aquí aprovechamos para agradecer a Palafox Hoteles la invitación para participar en este evento y felicitarles por una magnífica organización.

Y a los novios que nos visitaron durante el evento, ¡Fue un placer conoceros! Os esperamos en nuestra boutique para resolver todas vuestras dudas.

¡Hasta la próxima!