Hoy os contamos cómo fue la fabulosa Boda de Paula y David! Una gran idea llena de inspiradores detalles… Una boda festival!

lovestorynovias.paula&david_cartel del festival_web_026
El compromiso se comunicó con una invitación muy especial, un pase VIP al más puro estilo del famoso festival hippie Coachella: Paula&David Wedding Fest que se celebraría en el espectacular Palacio de Los Duques de Villahermosa .

Llegó el gran día…
Todos debían llevar su pulsera VIP, lo que les daban acceso a un elenco de artistas aragoneses que actuaban en el evento.

lovestorynovias.paula&david_pulserasfestival_web_002

A la llegada, los invitados fueron sorprendidos con un recibimiento de auténtico festival en el que no faltó la entrega de flyers con mapa del recinto, buffet de zumos de Sandía de Alfamén (pueblo del novio), Birras Bar con diferentes tipos de cerveza a degustar y un almuerzo gourmet previo a la ceremonia.

lovestorynovias.paula&david_buffet sandía guian catering_web_029

Los novios pensaron hasta en el más mínimo detalle, primando siempre la comodidad de sus invitados (incluyendo protectores de tacón para las invitadas).

lovestorynovias.paula&david_decoración novia_web_030

Paula y David, junto con sus padres, fueron recogidos por una preciosa furgoneta Woksvagen T2 de milnovecientossetenta eventos con la que hicieron una entrada triunfal.

lovestorynovias.paula&david_furgocall_web_041

Los novios fueron recibidos por Germán Alonso, amigo de la pareja, y antiguo vocalista del grupo aragonés “Yuri Gagarin”, con una de sus canciones preferidas, Yellow de ColdPlay.

Una decoración muy cuidada, jardines en flor y un sol radiante acompañados de una preciosa alfombra árabe prestada por una vecina de La Almunia, mesas y sillas antiguas de la madre de Paula, restauradas y decoradas con paniculata, hiedra y otras flores por María Aliaga, daban un toque especial a la entrada de la finca.

lovestorynovias.paula&david_llegada novia_web_031

Una ceremonia muy emotiva, conducida por un maestro de ceremonias de excepción, Isaac Bustamante (Zipo), amigo de los novios que sorprendió a todos los invitados yendo vestido de escocés de gala (Paula pasó un año de su vida en Escocia de Erasmus).

lovestorynovias.paula&david_ceremonia-flores María Aliaga-maestro de ceremonias de escoces_web_033

Tras la ceremonia, otra gran sorpresa. Una foto de grupo de los casi 300 invitados sería tomada por un dron a cargo de El Cuervo Blanco, empresa de amigos de los novios.

El cóctel, acompañado de diferentes puestos gourmet, shusi bar, jamoneros, foie y una improvisada y exitosa tasca de salmueras con 3 tipos de vermut, fue amenizado por el grupo de flamenco Alancelu (regalo del hermano de la novia).

lovestorynovias.paula&david_buffet de zumo de sandía de alfamén a la llegada_web_027

Como buen festival no podía para la música el dj Alex Hyde, que amenizó la velada con temas de los grupos favoritos de Paula: The Who, Bigott, Los Planetas, The Killers…entre otros.

lovestorynovias.paula&david_faith keepers_web_047

Durante las casi tres horas que duró la fiesta, los invitados disfrutaron de la furgocall, decorada con todo tipo de detalle, maletas, radios antiguas, gafas y fotos polaroid que podían llevarse de recuerdo.

lovestorynovias.paula&david_amigos furgocall_web_042

Tras el almuerzo, se abrió la barra de gyn tonics Premium mientras continuaban los conciertos en la placita, utilizando como escenario el Torreón de palacio.

lovestorynovias.paula&david_faith keepers2_web_048

Paula se puso sus zapatillas victoria Custom Rock de Love Story novias y David, una divertida pajarita de César para recibir a los tan esperados Faith Keepers, grupo cabeza de cartel.

paula_zapas_palacio

paula_zapas

zapatilla Victoria plataforma custom rock blanca y dorada Love Story

Photocall de las islas cook.

lovestorynovias.paula&david_photocall islas cook_web_044

Una vez finalizados los conciertos pudieron disfrutar de una discomóvil con música de los 60,70 y 80.

Como cierre, el grupo de funky Ritmo Sánchez aparecían a escena con sus pelucones para hacer bailar a todos.

lovestorynovias.paula&david_Ritmo Sanchez_web_051

La fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, terminó con Paula y David abandonando el festival rumbo al viaje de sus sueños: La vuelta al mundo en 30 días.

lovestorynovias.paula&david_viaje al palacio en WT2_web_025

Enhorabuena Paula y David por organizar UN AUTÉNTICO LOVEFESTIVAL.

lovestorynovias.paula&david_novios en jardin_web_054