La prensa se hace eco de este nuevo concepto de Boutique de complementos para novia, que abre sus puertas en Zaragoza en 2015 para ofrecer a los futuros novios todo lo necesario para que su día sea perfecto.

En pleno centro de Zaragoza, la Boutique ofrece todo tipo de complementos para Novia e Invitadas de las mejores firmas internacionales, aunque con una importante apuesta por un producto “Made in Spain” innovador y de calidad.

Love Story cuenta con un amplio abanico de accesorios desde aquellos imprescindibles como los zapatos de novia, lencería, tocados… hasta los detalles más sofisticados como sombrillas, guantes, boleros y velos, incluso pañuelos para novio… sin olvidarse de los clásicos como alianzas para los novios, pendientes de novia, arras… todo con un estilo elegante y actual.

Complementa su gran oferta de productos con toda una serie de detalles para que la celebración no pase desapercibida, entre ellos podemos encontrar party photobooths, invitaciones personalizadas, cajitas de dulces, etc…

Sin embargo uno de los aspectos diferenciadores de este proyecto es la posibilidad que ofrece a los novios de contratar en un mismo espacio todos los servicios que necesiten para su gran día, con la tranquilidad y ahorro de tiempo que ello puede suponer:

“Servicio de Wedding Planner, florista, alianzas, fotografía y video, alquiler de coches de colección…” Siempre con el asesoramiento de los mejores profesionales en cada uno de los ámbitos del sector.

Love Story es un ambicioso proyecto que pretende revolucionar el sector de las Bodas en Aragón respondiendo a la demanda de tantas parejas que buscan una profesionalización en la organización y asesoramiento personalizado de su gran día.

Elena Navarro, propietaria y gerente de Love Story es una joven emprendedora que tras casi 10 años de experiencia en el mundo de las Bodas y la Organización de Eventos ha decidido embarcarse en este proyecto junto con su marido Emilio del Castillo, para ofrecer un servicio de calidad y un trato exquisito a unos novios cada vez más exigentes.

Una Boutique con un estilo inconfundible en un local emblemático de la Calle Gran Vía que no pasa desapercibido, con un estilo que mezcla lo Vintage con un diseño contemporáneo realizado por el Diseñador Madrileño Luis Navarro que también se ha encargado del diseño y creación de marca.

¡ Love Story: Un lugar donde la ilusión se hace realidad!

 

*Para obtener más información, fotografías, gestión de entrevistas ó deseáis venir a vernos no dudéis en poneros en contacto con nosotros en: info@lovestorynovias.com ó 976 97 98 57

Love-Story-Novias-Prensa-y-Bloggers