Ha pasado un año desde que decidimos embarcarnos en esta maravillosa aventura y ¡Había que celebrarlo! Por eso, el pasado 26 de febrero nuestra boutique se vistió de gala para acoger la celebración del primer aniversario de Love Story.

No faltó detalle, empezando por la propia invitación al evento diseñada en tonos rosas y blancos con aire dulce y romántico muy al estilo de la marca.

Invitación VIP Love Story Novias

Una alfombra rosa daba la bienvenida a los invitados, acompañada por globos con corazones.

Foto: Esther Elipe

Foto: Esther Elipe Foto: Esther Elipe

El tul y las flores que llenaban el espacio dejaban claro que de una fiesta con mucho cuidado y cariño se trataba.

Love Story Novias. Primer aniversario. Flores

Love Story Novias Primer Aniversario (26-02-2016) (20)

Ha sido un año lleno de anécdotas, detalles y nervios “de novias” pero, sobre todo, repleto de ilusión y mucho amor por acompañar a tantas parejas en uno de los momentos más bonitos de sus vidas.

Love Story Novias Primer Aniversario (26-02-2016) (19)

Por eso queríamos celebrar por todo lo alto nuestro primer año de vida. Y para ello, qué mejor que rodeados de amigos, familiares y colaboradores, y junto a 20 parejas que han confiado en Love Story para organizar su boda.

Y es que uno de los aspectos diferenciadores de nuestro proyecto es la posibilidad que ofrecemos a los novios de contratar en un mismo espacio todos los servicios que necesiten para su gran día, con la tranquilidad y ahorro de tiempo que ello supone: “Servicio de fotografía y/o vídeo, florista, maquillaje y peluquería profesional, alquiler de coches de colección, Wedding Planner”… Siempre con el asesoramiento de los mejores profesionales en cada uno de los ámbitos del sector.

Sobre las 20.00 comenzaron a llegar los primeros invitados, como Luis y María; o Leticia y Daniel, que se casan este año y tomaron buena nota de lo que iban viendo.

Love Story Novias Primer Aniversario (26-02-2016) (51)

Los novias no podían dejar de mirar Zapatos, tocados, lencería… hasta los detalles más sofisticados como sombrillas, guantes, boleros y velos… aprovechando la celebración para ir buscando esos complementos y detalles que llevarán en su gran día.

Love Story primer aniversario. zapatos y complementos

Del delicioso picoteo y de la repostería creativa se ocuparon Lorena del Río y Fernando Rojas, de la pastelería Dolce Vita ¡Qué riquísimo estaba todo!

Love Story primer aniversario catering

Y como a todos nos encanta un dulce… Los invitados disfrutaron de un “Candy bar” que acompañaron de champagne con el que brindar para poner broche final a una noche de ensueño.

1Love Story. Primer aniversario. Candy bar

Los blogueros de moda Cristian (Uomoedonna), Pilar Solano (El correo de Bambina), Alicia Ruiz (Tras las huellas de Ali), Patricia Pallarés (Trendy Shopper) , Nuria Sánchez (Nurstyle) Y Esther Elipe (Estée Placard)también nos acompañaron en una noche tan especial.

Love Story Novias Primer Aniversario (26-02-2016) (7)

Contamos también con la asistencia de Alejandro Toquero, periodista de Heraldo de Aragón. Aquí podéis leer su artículo acerca de nuestro aniversario ¡Muchas gracias, Alejandro, por venir y por ese estupendo artículo!

Agradecer también al equipo de Photo&Cinema Studio su asistencia y las estupendas fotos que realizaron del evento.

Love Story Novias Primer Aniversario (26-02-2016) (39)

Love Story Novias Primer Aniversario (26-02-2016) (42)

Del estilismo se encargó Eva Pellejero, toda una artista que junto a su equipo formado por Alejandro Salillas y Carmen González, instalaron un corner en el que pusieron guapas a las asistentes durante el transcurso de la fiesta.

Love Story Novias Primer Aniversario. Eva Pellejero (26-02-2016) (35)

Una fiesta que estuvo de lo más animada, y en la que no faltaron risas, música a cargo de dj y una cámara Instax con la que hacer divertidas fotos ¡Qué bien lo pasamos con las Polaroid! Sin duda, el mejor recuerdo de una noche mágica.

Love Story Novia Primer aniversario. Fotos instax

Love Story Novias Primer Aniversario (26-02-2016) (45)

Y como ya sabéis que nos gusta cuidar cada detalle, antes de irse obsequiamos a los asistentes con esta bolsita al más puro estilo Love Story.

Primer Anversario Love Story Novias

Desde aquí queremos agradeceros a todos habernos acompañado en esta cita tan especial ¡Gracias por convertirla en una noche inolvidable! Por muchas más “Love Stories”.

Love Story Novias Primer Aniversario (26-02-2016) (63)

 

Y si queréis ver nuestra celebración en vivo no te pierdas el Vídeo que Ella Brides nos ha dedicado con tanto cariño:

Echa un vistazo a nuestra galería y no te pierdas detalle.