Hoy en nuestro blog os traemos otra bonita historia de amor con final feliz. Nos encanta poder contaros y mostraros todos esos pequeños detalles que hacen que el día “B” sea un día inolvidable para el recuerdo. En esta ocasión, quienes confiaron en el equipo de Wedding Planner de Love Story Novias fueron Leticia y Daniel, una pareja encantadora y llena de amor, detallistas al máximo, involucrándose al 100% en cada decisión y detalle que íbamos cerrando a lo largo de los meses de organización ¡Gracias por brindarnos siempre esa gran sonrisa y hacer que sintiésemos con vosotros un feeling súper especial desde el primer momento!

Leticia eligió un precioso vestido de Pronovias con corte a la cadera resaltando su espectacular figura, con el cuerpo bordado, espalda escotada de encaje efecto tattoo y falda de tul. Los zapatos LODI con tachuelas doradas de Love Story Novias le aportaban un toque desenfadado combinando, con el tocado de elementos vegetales en tonos dorados y efecto vintage sobre un recogido bajo de aire desenfadado, también de Love Story Novias ¡Un conjunto de 10!

Wedding Planner Love Story Novias

Wedding Planner Love Story Novias

Wedding Planner Love Story Novias

Y Daniel impecable con traje de Protocolo en color negro, camisa blanca, chaleco y corbata en tonos grises. Elegante pero sin perder su esencia.

Wedding Planner Love Story Novias

Wedding Planner Love Story Novias

Sí, quiero

El enlace tuvo lugar el pasado 6 de agosto de 2016 en la preciosa Iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano). El novio esperaba impaciente la llegada de una espectacular Leticia sobre un auténtico Beatle descapotable de colección en color Champagne.

Wedding Planner Love Story Novias

La entrada de la novia majestuosa… con música a capella, ramo de flor preservada con pinceladas de color y velo de tul sedoso con encaje de Chantillí de Love Story Novias.

Nuestro equipo se encargó de repartir pais pais entre las invitadas para sofocar el calor de la tarde.

Dentro del servicio de Decoración Integral nos ocupamos de la Decoración Floral. Para la iglesia, elegimos composiciones sencillas de paniculata y margaritas tanto en el altar como en los bancos.

Wedding Planner Love Story Novias

A la salida, nuestros Personal Wedding Assistants repartieron cucuruchos de pétalos para elogiar a los novios. Mientras, fueron sorprendidos por la Cofradía a la que pertenece Leticia “Camino del Calvario”.

Wedding Planner Love Story Novias

Wedding Planner Love Story Novias-Cofradía

Llegó la hora de la celebración

Los invitados fueron trasladados en Autocares a la Finca Sansui de Grupo El Cachirulo. Una finca llena de rincones dónde sorprendimos a los invitados con numerosos espacios llenos de detalles.

La decoración elegida para la Finca fue de estilo Rustic con aires Vintage. Al entrar, los invitados fueron recibidos con un bonito rincón de Bienvenida con cubretacones y una Limonade Bar ¡súper refrescante!

Wedding Planner Love Story Novias-Rincón Bienvenida

Wedding Planner Love Story Novias-Lemonade Bar

La velada se abrió con un estupendo cocktail dónde los invitados pudieron degustar una cuidada selección de aperitivos y showcookings en el que no pasó desapercibida la caseta gaditana en la que se prepararon tapas típicas de la tierra de Daniel.

Wedding Planner Love Story Novias-Showcookings

El Champagne Bar con Moët & Chandón y fresas fue todo un acierto. Los invitados pudieron disfrutarlo durante toda la noche ¡Nuestro equipo de Wedding Planner está en todo!

Wedding Planner Love Story Novias-Champagne Bar

Además, nos ocupamos de fotografiar cada instante con las cámaras Instax! Un bonito recuerdo que llenó el libro de firmas de emotivos mensajes para los recién casados.

Wedding Planner Love Story Novias-Cámaras Intax

Wedding Planner Love Story Novias-Cámaras Intax

Si algo tenían claro los novios desde el principio fue el diseño del seating plan, con temática de El Principito, un personaje con un significado muy especial en la infancia de Leticia y Dani que no podía faltar en un día como este.

Wedding Planner Love Story Novias-Seating Plan

Una vez finalizado el cocktel, los invitados pasaron al comedor decorado por nuestro equipo de Wedding Planner con mantelería blanca, velones y pétalos de rosa.

Las minutas, a juego con las invitaciones artesanales hechas por los novios, se decoraron con un ramillete de lavanda natural aportando un toque rústico al salón.

Wedding Planner Love Story Novias-Comedor

Y llegó el baile

¡El jardín estaba lleno de sorpresas! Un Photocall de diseño, un bodegón de alpargatas, dónde las invitadas colgaban sus tacones, y un original Cigar Bar con tabaco y puros Cubanos Cohiba. Todo decorado by Love Story!

Wedding Planner Love Story Novias-Bodegón Alpargatas

Wedding Planner Love Story Novias-Bodegón Alpargatas

Wedding Planner Love Story Novias-Ciga Bar

Por supuesto no podía faltar nuestro Candy Car, con una selección de gominolas, palomitas Pop it de sabores y fresas con chocolate ¡qué buena pinta tenía!

Wedding Planner Love Story Novias-Candy Car

El lago fue el lugar elegido para bailar a la luz de la luna… ¡Un broche de oro precioso!

Wedding Planner Love Story Novias-Baile

Wedding Planner Love Story Novias-Baile

La iluminación de cada espacio fue estudiada meticulosamente por Aitor Madariaga Producciones. Colocando guirnaldas de bombillas, pasillos de luz… ¡creando un sin fin de atmósferas!

Aitor también se encargó de la iluminación de la Disco ¡Un resultado espectacular! La finca parecía haber sufrido una lluvia de estrellas.

Tras terminar el baile con una bonita balada, Dani sorprendió a su reciente esposa con un regalo muy especial ¡Unas Converse All Star Custom personalizadas by Love Story! Qué detallista eres Dani 🙂

Wedding Planner Love Story Novias-Baile

y después… ¡a bailar batucada!

Wedding Planner Love Story Novias-Baile

La verdad… Sois una pareja increíble!!

¿Y qué os parecen las letras luminosas fabricadas al 100% por el novio? Esto es lo que se llama un auténtico manitas!!!

Wedding Planner Love Story Novias

Por último dar las gracias a Shoot Love Photography por estas maravillosas fotos; también a la Finca Sansui por su estupenda acogida y por último a ELLOS.

¡Gracias Leticia y Dani por confiar en nuestro servicio de Wedding Planner y decoración de bodas! Y gracias por contagiarnos vuestro encanto y amor.