Si nos seguís en facebook o instagram seguramente ya os habréis enterado… Y también si sois asiduas de las revistas de novias y tendencias, porque desde la semana pasada nos podéis encontrar nada menos que en TELVA Novias! El último número de septiembre de 2017 incluye una página completa sobre nuestra boutique y nuestros servicios como wedding planner.

Así que estamos por las nubes, por haber aparecido en esta revista… Que es toda una referencia en cuanto a tendencias de bodas. Si ya os habéis hecho con ella, habréis visto un pequeño resumen de todos los servicios que ofrecemos, ¡que son un monton! Wedding planner, decoración de boda, complementos para novia e invitada…

Pero es que en realidad, ¡hay mucho más! ¿Has pensado alguna vez que te vendría muy bien tener un poquito de ayuda profesional para el día de tu boda? Pues eso es que necesitas un personal wedding assistant. ¿Estás organizando una boda con una temática especial y es imprescindible una recreación de Invernalia o del palacio de La Bella y la Bestia? No te preocupes, que nuestro servicio de decoración personalizada está pensado especialmente para ti.

Como véis lo tenemos todo pensado: No dejamos nada al azar para que todo salga tal y como habíais soñado. 🙂

Wedding planner Love Story en Telva Novias

wedding planner zaragoza love story novias telva