Amor en Las Bárdenas

¡Cuánto nos gustan las historias de amor!

Así lo quisimos plasmar en nuestra última editorial. Seguro que os suena la historia en la que ella se va a casar con el hombre equivocado, pero justo en ese mismo momento aparece su amor verdadero para rescatarle y vivir una LOVE STORY real…y, eso fue, lo que quisimos contar en esta Editorial en las Las Bárdenas, un entorno espectacular con una luz cálida que ayudo a crear la atmosfera perfecta.

Ha llegado el día, el día en el que ella tiene que dar el ¡Sí! al hombre equivocado… preparándose está seria y pensativa…A pesar, de que sabe que ha tomado la decisión equivocada se pone su vestido de novia, un vestido delicado y romántico de Lambert Creations, pero cuando ya se está acabando de preparar aparece él, su amor verdadero, en su moto con la que tanto han recorrido, para llevársela lejos, muy lejos y poder vivir la historia que siempre han querido.

Lejos de allí, felices y tranquilos, ella con un look más desenfadado, un vestido de novia de L’AVETIS y el con un traje de ICON, sellan su amor con una ceremonia íntima y romántica a la luz de las velas.

Para acabar una noche perfecta, su noche, deciden disfrutar de una cena para dos…románticos y juguetones sabiendo que, por fin, van a vivir su ¡LOVE STORY!

 

Vestuario y dirección artística: LOVE STORY (@lovestorynovias)

Fotografía: MARIPOSAS Y HURACANES (@mariposas_y_huracanes)

Video: BODAS DE CINE (@bodasdecine)

Peluquería y maquillaje: OLIVER Y GORETTI (@oliverygoretti)

Floristería: SAI MAS QUE FLORES (@saimasqueflores)

Modelos: ANGEL LÓPEZ (@angellopeztv) Y SANDA HORTELANO (@sandrahortelano)

Hotel: HOTEL AIRE DE BARDENAS (@airedebardenas)

Moto: VIAN MOTOMOBILE (@vian_motomobile)

 

By |junio 26th, 2018|Tendencias|Sin comentarios

About the Author: