Cinco looks de invitada por Love Story novias

La temporada oficial de bodas 2018 ya está aquí y la elección del outfit perfecto y sus complementos, a veces, no es tarea fácil.

Desde el equipo de Love Story novias hemos querido ayudaros con ello y os proponemos cinco looks de invitada ideales con mucho color.

Esta temporada primavera-verano ha llegado cargada de propuestas para las futuras invitadas: tonos pastel, volantes, lunares, vestidos asimétricos…

Además, los complementos son la clave de cualquier outfit y son capaces de cambiar por completo el look.

Por lo que nuestro consejo es que te hagas con esos zapatos mágicos que después te los puedas poner con unos vaqueros y una camiseta, dándole la vuelta a un outfit básico.

En Love Story hemos optado tanto por romper con los complementos como por utilizar la misma gama cromática.

Cristina lleva un vestido azul combinado con el bolsito de mano en color mostaza, unos guantes de antelina para darle ese toque más chic y los Stilleto Hana en ante color amarillo con lazada al tobillo.

Elena quiso apostar por un dos piezas: falda de lunares y volantes y camisa negra con hombreras, combinándolo con nuestra pamela de base negra y hojas rojas, clutch black&gold y las sandalias Pau visón.

Nerea lleva un vestido rojo, color con el que siempre acertarás, con volantes en las mangas combinado con nuestra pamela de estilo cordobesa con flores en rojo bordadas, bolsito de mano en piel dorada y los Stiletto Mía en ante rojo.

Ana lleva un vestido amarillo pastel de estilo camisero con unos pequeños volantes en el escote combinado con la pamela con hojas y plumas color buganvilla y zapatos Helen en ante color buganvilla, jugando con el contraste de ambos colores, y clutch en ante.

Virginia opto por un vestido asimétrico en color aguamarina combinado con pamela Helen, bolso de mano en ante nude y sandalias en ante color aguamarina.

 

¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¿Con qué look te quedas?

Todos los complementos son de Love Story novias encuéntralos en la boutique y también en nuestra tienda online.

¡Además, tenéis la posibilidad de alquilar nuestros tocados!

Por último, queremos dar las gracias a todos los colaboradores: a Coosy por los vestidos, a Eva Pellejero por el maquillaje y peinado, y a Javier Pascual por las fotografías.

 

¡Nos vemos pronto por el blog!

About the Author: