fbpx

Cómo combinar un vestido azul celeste

¡Hola a todas!

Hoy os traemos las claves para combinar un vestido en azul celeste y ser la #invitadaperfecta este 2020 y, por supuesto, para haceros más llevaderos estos días de confinamiento.

La semana pasada anunciamos que la tienda online también permanecía cerrada por responsabilidad social.

Así que, con este post, queremos ir dándoos ideas de looks para que cuando todo esto acabe podáis lucirlos.

Como todos los años, en diciembre, Pantone anunciaba el color de 2020:  Classic Blue. Por lo que este año muchos looks de invitada tendrán el color azul, en cualquiera de sus tonalidades, como protagonistas. Y, la verdad, que nos encanta ya que es un color elegante y perfecto para cualquier evento.

Hoy os queremos enseñar los modelos María y Jara en azul celeste y sus posibles combinaciones. Ambos vestidos reúnen todos los requisitos para convertirse en el vestido perfecto de esta temporada.

– Complementos en tonos burgundy. Tanto nuestras sandalias Pau Velvet como París velvet son perfectas para este estilo de vestidos y la combinación de estos dos tonos no puede quedar mejor.

Complementos en blanco. Desde la primavera pasada hemos visto como el blanco ha ido cogiendo protagonismo en nuestros looks del día a día. ¿Por qué no incluirlo en tu look de invitada? Nuestros stilletos Venice en blanco y vinilo son ideales.

– Complementos en tonos «neutros». Metalizados y nudes o rosas empolvados. Tonos que nunca fallan y que visualmente alargan la figura.

Stilleto Giselle 

Sandalia Danielle

Sandalia Amelie

Sandalia París Gold

Sandalia Caroline 

Sandalia Colette Oro  

 

Y, por último, os queremos enseñar esta combinación que nos encanta para las bodas de otoño e invierno.

 

 

También nos gusta mucho combinar ambos vestidos con nuestra diadema Frida o con la diadema Persia, ambas disponibles en la boutique.

Como podéis ver, un mismo vestido tiene un montón de posibilidades y para que no caigan en el olvido y supongan un gasto nada amortizable se les puede dar más vida cambiando los complementos de un evento a otro.

 

¿Con qué combinación te quedas?

¡¡Tenemos muchas ganas de ver a nuestras invitadas!!

 

¡Nos vemos pronto!

 

About the Author: