Hoy nuestra historia de amor trata sobre una boda organizada al más puro estilo romántico con una pizca de aire Vintage ¿Os la contamos? Esta vez los protagonistas de nuestra Love Story fueron María y Luis. Una pareja encantadora y llena de ternura que se dieron el “Sí quiero” el pasado 16 de julio de 2016. Los novios, que quisieron estar tranquilos disfrutando al máximo de su día, confiaron al 100% en nuestro servicio de Wedding Planner y Decoración de Bodas. Así sólo tenían que preocuparse de disfrutar y celebrar su amor en este gran día.
Un día para recordar…
Como en toda boda que se precie, la novia es la protagonista indiscutible. En este caso, María brillaba como una princesa, donde su sonrisa iluminaba toda su cara y su corazón. Para su gran día lució un precioso vestido de la firma Rosa Clará con manga francesa y un coqueto lazo en la cintura a modo de detalle. Acompañó el look con un increíble velo de tul sedoso en color natural con motivos florales de Love Story Novias; bordado a mano con hilo de seda 100% natural ¡Ibas radiante María!
Además, acompañó el vestido y el velo con zapatos en piel blanco de corte clásico. Pero como buena previsora, para usar en caso de cansancio y poder seguir bailando… optó por complementar su calzado con nuestras zapatillas Victoria Custom Rock doradas. Rompiendo así el estilo más sobrio del principio de la ceremonia, pero creando un look espectacular.
Sobre todo, los complementos que vestía María brillaban con una luz especial. Pertenecían a su ajuar familiar haciéndole sentir única. En el pelo, un precioso tocado que lució su tía el día de su boda. María quiso que le acompañara también en la suya. Las joyas, con ese diseño tan característico y delicado que sólo tienen las joyas de hace tiempo, pertenecían a sus abuelas ¡Qué emotivo recuerdo! 🙂
Para la ocasión, la novia confió el peinado y maquillaje a la estilista de referencia Eva Pellejero que también se encargó del peinado de Luis.
Y qué decir del novio… Un estilo cargado de elegancia y sobriedad. Chaqué azulón, levita a juego del chaleco, camisa blanca y corbata estampada en colores atrevidos. En este traje no podían faltar los gemelos de su Padre ¡Ibas guapísimo Luis!
Sí, quiero
La sorprendente Iglesia de Santa Isabel de Portugal (San Cayetano, Zaragoza), destacada por su superioridad barroca, fue el escenario elegido por esta entrañable pareja para darse el “Sí, quiero” sellando su amor con unas alianzas de Suárez.
Una vez que la ceremonia hubo terminado, y habiendo firmado su amor con un beso de enamorados, los invitados esperaron impacientes la salida de los recién casados. Envolvieron la Plaza de la Justicia de pétalos de rosa by el equipo de Wedding Planner de Love Story Novias. María y Luis estaban agitados de emoción y felicidad ¡Viva los novios!
Después de una entrañable ceremonia, los invitados se desplazaron a la Finca Villa Santa Ana. Ahí tuvo lugar la celebración del enlace. Nuestro equipo de Wedding Planner y Decoración de Bodas se ocupó del más mínimo detalle para hacer de la Finca un entorno de cuento de hadas. No fue difícil, ya que la Villa tiene un encanto especial que envuelve a todos aquellos que tienen el placer de recorrer sus jardines.
Llegó la hora de la celebración
Hortensias, eucaliptos y guirnaldas de paniculata fueron las protagonistas de llenar de magia, romanticismo y frescura el escenario de la celebración. Una Decoración Floral espectacular realizada por Love Story Novias.
Y como no podía ser de otra manera, dimos la bienvenida a los invitados en el jardín de la Finca con nuestro rincón peculiar. No podían faltar los cubretacones para ellas y sombreros panameños para ellos. Ah y por supuesto también un Lemonade Bar ¡Riquísima y refrescante para sofocar el calor de julio!
¿Qué te parecen? ¿A que estaban geniales? 🙂
Y como la finca goza de unas dimensiones infinitas… unos monísimos indicadores sirvieron de guía anunciando dónde se encontraban los diferentes escenarios de la celebración.
Nos encantan los recuerdos y que los invitados participen en la celebración así que no podía faltar un photocall de diseño y nuestro rincón de firmas. Todos los amigos y familiares pudieron dejar una dedicatoria personalizada junto a una foto del momento. Nuestro equipo de Wedding Planner “cámaras polaroid en mano”, se encargó de fotografiar a los invitados durante el cocktel. Así María y Luis pudieron tener guardados los momentos más divertidos de su gran día ¿Qué más se puede pedir? ¡Un recuerdo perfecto para una boda perfecta!
Después de una velada magnífica… ¡Llegó la cena! Un menú exquisito confiado en Maher catering.
Y para que la entrada al comedor fuera mágica, nos ocupamos de colocar un camino de velas y pétalos que guiara en mitad de la noche hacia el edifico principal ¿La Finca parece un lugar de cuento o no? ¡Espectacular!
El comedor acristalado de la Villa Santa Ana es precioso, así que dejamos que brillase por su propio encanto. Pero no os lo perdáis… realizamos una cartelería especial del seating plan a juego con los meseros ¡No dejamos ningún detalle suelto!
Y por último, el baile
Para sorpresa de María y Luis, repartimos bengalas entre los invitados para hacer más emocionante y especial, si cabe, el momento en el que los recién casados abrían el baile en la Haima exterior de la Finca. Un escenario precioso para un momento único ¡Fue maravilloso!
Como tiene que ser… la fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada. La verdad que nos divertimos muchísimo!!
Y algo que no podía faltar en este día, para hacer disfrutar a los invitados en el “momento copas”, era… ¡Nuestro Cigar Bar!
Por supuesto también hubo un rincón goloso. Un Candy Bar lleno de dulces gominolas, galletitas y palomitas ¡Qué rico estaba todo!
Jaulitas de Pájaros, flores, la luz tenue de las velas, la decoración integral de la Finca y el brillo de los invitados y de los recién casados llenaron este día de magia. Y así, María y Luis celebraron su romántica boda.
Por nuestra parte dar las gracias a Manuel de Fotocracia por capturar tanta belleza, amor y felicidad, a Maher catering por su excelente servicio, al equipo de la Finca Villa Santa Ana por su brillante organización…
Y por último…
¡GRACIAS María y Luis por confiar en nuestro servicio de Wedding Planner y Decoración de Bodas! Y por compartir con nosotros vuestra maravillosa Love Story.