Otra boda rebonita de este pasado año 2017. En esta ocasión se trata de Nerea y Javier: Una pareja que son un amor y a los que preparamos la decoración de su gran día. La boda se celebró el 22 de un caluroso día de julio del 2017 y ya veréis que bonita quedó.
Nos trasladamos al Burgo de Ebro para la decoración de la Villa Santa Ana. Una finca preciosa para esta ceremonia civil, llena de rincones que dec0rar! Creamos un espacio para la ceremonia, lleno de flores y súper romántico. El pasillo, lleno de pétalos, y con detalles de flores colgados de las sillas. Fue una ceremonia super bonita, llevada como no podía ser de otra manera por Fernando Cebrián, un genial maestro de ceremonias.
Por supuesto, no podía faltar nuestro rincón cubre tacones, que siempre es todo un éxito. También nuestras barras fueron todo un éxito! La barra de limonada, perfecta para refrescar a los invitados. La barra de snacks, como sustitución al clásico candy bar, cuando los invitados optan por lo salado en vez de los dulces… ¡Y el cigar bar, para los fumadores! También creamos un rincón chill out donde relajarse, lleno de alfombras y con unos sofás súper cómodos.
Os dejamos que veais todas las fotos de esta preciosa boda (fotos de Raquel, de Concepto Digital)
Además os informamos de que este sábado 3 de febrero en nuestra boutique realizaremos un Taller de Tendencias y Cuidados de Novia para el 2018, con el equipo de Eva Pellejero! Belleza, peinados, tocados, tendencias… ¡no os lo podéis perder! Es gratuito y podéis reservar vuestra plaza llamándonos a la tienda por teléfono al 976 97 98 57. 😘 ¡os esperamos!
La boda de Nerea y Javier