Sabemos que no son tiempos fáciles, la pandemia del Covid-19 ha cambiado todo tal y como lo conocíamos hasta ahora.
Pero, a pesar de todo, hoy volvemos al blog para contaros la boda en tiempos de Covid de Eva y David, dos valientes que decidieron darse el «sí, quiero» en un otoño diferente.
Despedimos la extraña temporada 2020 con ellos, una pareja llena de amor y bondad.
El equipo de Wedding Planner estuvo ahí para ayudarles en la gestión, organización, decoración y coordinación de un día tan especial en el que el camino no ha sido fácil por todas las restricciones que el Covid ha puesto en nuestras vidas.
La boda se celebró el domingo 11 de octubre.
Eva guapísima, maquillada y peinada por Cruz Malo con tocado de Love Story novias, llegó al lugar de la ceremonia junto a su padre.
Una ceremonia religiosa, muy emotiva, familiar y llena de momentos especiales en el jardín de la finca Villa Santa Ana fue el comienzo de un día mágico.
Al finalizar la ceremonia, pasaron a disfrutar del cóctel de Maher Catering en el exterior.
Una de las nuevas «normas» de una boda en tiempos de Covid afecta al cóctel. Cada grupo tiene que estar en su mesa numerada al igual que en la comida, respetando en todo momento la distancia de seguridad. Por lo que Eva y David quisieron hacer un seating plan especial y con mucho cariño para sus invitados.
El equipo se puso a ello y en una tabla de madera pegaron una foto de cada invitado con el número de la mesa escrito para que se buscasen entre todas las fotos.
Una vez finalizado el cóctel, pasaron al salón acristalado para disfrutar de la comida. La distribución de las mesas fue la misma que en el cóctel.
Al final de la comida, David sorprendió a Eva con una actuación de Greg Pappas. En la que les canto una canción y les pinto un retrato de los novios en directo.
Al acabar la comida, abrieron el baile con una canción en directo también cantada por Greg Pappas.
Los invitados disfrutaron de las copas en sus mesas y de nuestro Candy Bar preparado con pincitas, gel y bolsitas individuales.
Gracias pareja por demostrar que si se pueden celebrar bodas en tiempos de Covid, que pese a todas las medidas de seguridad, mascarillas y distancias disfrutasteis tanto vosotros como vuestros invitados de un día precioso lleno de momentos felices.
El amor siempre gana y la boda de Eva y David es una muestra de ello.
Fotografías de Miguel Ángel Muniesa
Si necesitas ayuda con la organización, decoración y coordinación de tu boda, sea cuando sea que te cases, nos encantará poder escucharte. Puedes encontrarnos aquí.
Nuestro equipo de Wedding Planner está preparado para esto y mucho más.