fbpx

La boda de…Jennifer y Nacho

Volvemos al blog con más ganas que nunca para enseñaros las bodas Love Story 2019.

Hoy os queremos enseñar una boda preciosa, la de Jennifer y Nacho. Desde que entraron por Love Story tuvieron muy claro que querían contar con nosotros en un día tan especial para ellos…gracias !!

Enseguida nos pusimos a trabajar en su boda, la temática estaba clara..ambos son unos enamorados de los viajes y, además el verano anterior se habían casado en Bali.

El 6 de junio fue la fecha elegida para celebrarlo con todos sus familiares y amigos en un sitio idílico como es la finca Soto de Bruil.

Tanto Jennifer como Nacho se vistieron en la casa de Soto, una casa construida a mitad del siglo XIX decorada y amueblada íntegramente por mobiliario original y de la época, una maravilla!!

Jennifer llevaba un vestido de Cruz Temprado, zapatos a juego con el lazo de terciopelo del vestido de Salo Madrid. 

Para el peinado se puso en las manos de Oliver y Goretti que le dejaron una melena preciosa con ondas  y la corona de Margot Blanxart a juego con el ramo. Del maquillaje se encargo su amiga Silvia de Urban Decay.

Estaba espectacular!!

Nacho llevaba un traje de Dorian Black, una sastrería de Dublín.

La ceremonia civil se celebró en el jardín exterior de la finca bajo un ciprés.

La paleta de colores elegida para la toda la decoración iba a juego con el ramo, la corona y el detalle del lazo del vestido de Jennifer.

Las flores de la ceremonia eran de SAI más que flores.

Y ellos que no podían estar más guapos y felices!!

Una vez que pasaban los invitados al cocktail se encontraban con varios rincones bonitos como el seating plan junto con una madera llena de fotos de ellos o el tippy y los indicadores con muchos de los sitios a los que han ido.

Ellos entraron al cocktail con bengalas de humo de los colores de la bandera Irlanda, haciendo un guiño a la familia irlandesa de Jennifer.

Del salón tampoco nos podemos olvidar, cada mesa un lugar…para soñar! Junto con las flores, esta vez, de Nacho Bergara.

De las fotos tan bonitas se encargo Arantxa Alcubierre, no sabemos con cual quedarnos!!

¡Muchísimas gracias chicos por dejarnos formar parte de ese día tan especial para vosotros, lo guardaremos siempre en nuestros corazones!

 

 

 

About the Author: