fbpx

La boda de… Sonia y Javier

Seguimos llenando el blog con las bodas LOVE STORY que vivimos la primera temporada de bodas del año pasado.

Hoy es el turno de Sonia y Javier que se casaron el 2 de junio ¡qué poquito queda para su primer aniversario! y en la que el tiempo también nos hizo sufrir hasta el último momento que se quedó una noche espectacular al igual que la boda de esta pareja bonita!

Ellos quisieron contar con nosotros para tener una boda LOVE STORY y también como personal wedding assistant.

La ceremonia se celebró en la Iglesia de San Antonio donde los invitados se encontraban ya con un rincón de decoración.

Sonia llevaba un vestido de Marengo que tanto los tirantes como la espalda los personalizo. Como joyas llevaba unos pendientes, collar y pulsera de Pandora. Llevaba unos zapatos de Sarah Verdel para Love Story novias en charol nude y tacón de glitter!!

 

Para el peinado y el maquillaje se puso en las manos de Eva Pellejero que la dejaron espectacular y, además, llevaba pequeños ramilletes de paniculata entrelazados por la trenza que le daban un toque romántico.

Sonia llego acompañada de su padre, mientras todos los invitados estaban esperándola dentro y, por supuesto, Javi que llevaba traje y zapatos de César.

Entraron con la canción de “A thousand years” interpretada en directo por el grupo Cantabile, estaba preciosa!!

Para la celebración del banquete eligieron el Hortal de la finca Sansui, un salón totalmente acristalado con palmeras dentro del salón creando una atmósfera súper bonita.

Durante el cocktail pudimos disfrutar de la música en directo del grupo Cantabile.

En cuanto a la decoración eligieron un estilo romántico con toques rústicos creando rincones en armonía junto a una paleta de colores en tonos suaves y variados.

El rincón de bienvenida no pudo faltar, en este caso pusimos cubre tacones para que las invitadas pudieran disfrutar durante toda la boda.

El seating plan estaba compuesto por unas puertas blancas y la bici de Love Story, la cartelería que eligieron era de estilo rústico en papel kraft.

Para que durante el cocktail los invitados pudieran dejarles unas palabras a los novios preparamos una mesa de firmas y, además, nos encargamos de hacerles unas fotos con la cámara INSTAX y pegárselas en su libro para que les quedará un bonito y divertido recuerdo del día de su boda.

Sonia y Javi quisieron colocar una celosía de los recuerdos con fotos de todos sus invitados, un detalle muy bonito y especial!

 

 

 

Al final del camino de la salida del baile delante de las palmeras iluminadas colocamos el photocall de diseño.

Mayula puso la decoración floral.

De las fotos se encargo Paco Moles y del vídeo Bodas de Cine!

¡Millones de gracias pareja por dejarnos formar parte de un día tan especial para vosotros, fue un día precioso que recordamos con mucho cariño!

 

 

About the Author: