La boda de la que os hablamos en esta ocasión tuvo lugar el pasado 1 de mayo con MARTA y DANI como protagonistas. Una pareja encantadora que confió en los servicios de LOVE STORY NOVIAS para sorprender a sus invitados con una boda de ensueño.
El lugar elegido para la celebración del enlace fue la espectacular FINCA VILLA SANTA ANA, donde tuvieron lugar tanto la ceremonia como la posterior celebración. Marta y Dani tenían muy claro qué tipo decoración querían para su boda, y ambos se involucraron desde el principio en la organización.
Uno de nuestros objetivos es que nuestros novios disfruten al máximo de su boda, que se “despreocupen” de todo y que tengan el mejor recuerdo del día más bonito de sus vidas. De ahí que Marta y Dani eligieran nuestro servicio de PERSONAL WEDDING ASSISTANT para que el equipo de Love Story Novias estuviera pendiente de todo cuanto necesitaran tanto los novios como los invitados.
El MONTAJE de la decoración fue precioso, lleno de detalles que hacen todavía más bonita si cabe la Villa Santa Ana.
A la entrada de la finca, varios puestos con vermút, cucuruchos de patatas fritas, bebidas… daban la bienvenida a los invitados. Puesto que entre ellos había un buen número de celiacos, el rincón de bienvenida contó también con pegatinas “Sin gluten” para que los camareros identificaran a los alérgicos más fácilmente.
La zona del jardín, salpicada por macetas de hortensias, sirvió de escenario para la ceremonia, durante la cual se vivieron momentos cargados de emoción.
La novia iba guapísima con un vestido diseñado por ella misma, acompañado de una corona de flores naturales, consiguiendo un look de aire vintage.
Tras la ceremonia, novios e invitados disfrutaron del cóctel y posterior banquete. El equipo de MAHER CATERING hizo las delicias de los asistentes con sus creaciones y una estupenda presentación.
¿Qué os parecen los sombreritos panameños que pusimos a disposición de los invitados en la zona del cóctel?
¡Y llegó el momento del baile! Marta y Dani sorprendieron a sus familiares y amigos con un divertido baile al estilo Bollywood.
No podía faltar el Candy Car para poner el toque dulce a la noche, con “chuches” aptas para celiacos. Por cierto, el Candy Car fue el premio que Marta ganó en el Sorteo que celebramos con motivo de nuestra participación en la última edición de la Feria Nupzial entre los novios que visitaron nuestro stand.
Para que Marta y Dani pudieran tener un recuerdo imborrable de su gran día habilitaron una zona de firmas junto a las cámaras instax y un pequeño photocall que sin duda captó los momentazos más divertidos de los invitados ¿Qué más se puede pedir?
Ah, sí! Imprescindible el “Kit antiresaca” que prepararon para que al finalizar la boda llevaran consigo los invitados ¡Imprescindible para los amigos más fiesteros!
¡Qué bonito día pasamos y cómo disfrutaron los novios y, cómo no, los invitados!
Por nuestra parte, sólo nos queda dar las gracias a Manuel de FOTOCRACIA por sus maravillosas fotos, al equipo de Finca Villa Santa Ana y Maher Catering por su buen hacer y, por supuesto, a Marta y Dani por confiar en nosotros.
¡Que este sea el comienzo de una gran “Love Story”!
El baile y los sombreros han sido ideas muy divertidas y originales, una boda muy especial.