Acabamos noviembre con otros dos valientes que celebraron su boda en mitad de la pandemia del Covid-19.
Mery y Javi una pareja divertidísima que aunque la pandemia les obligó a retrasar tres meses su boda, no impidió que la celebraran con muchísima ilusión y rodeados de cariño apostando por su amor.
El equipo de Love Story Wedding Planner estuvo ahí para ayudarles en la gestión, organización, decoración y coordinación de un día tan especial.
La boda se celebró en la Hacienda de las Flores el sábado 19 de septiembre.
Mery se vistió en la misma finca en la casa de La Hacienda.
Estaba espectacular con vestido de Franc Sarabia, joyas de Swarovski y zapatos de Just Ene.
Tanto del maquillaje como del peinado se encargó Oliver y Goretti con tocado de Love Story Novias.
La ceremonia se celebró en los jardines de la finca.
A la llegada de los invitados, nuestro equipo de Wedding Planners los recibía en el rincón de bienvenida que habían preparado con cubretacones, sombreros, paipais, lágrimas de felicidad y con un kit Covid personalizado por los novios que llevaba una mascarilla y gel hidroalcohólico.
También, hacían entrega de una pulsera verde, amarilla o roja a elección de los invitados según quisiesen mantener más o menos distancia de seguridad.
Además, diseñamos un Beer Corner lleno de cervezas y agua que entregó personalmente el equipo para que los invitados no tuvieran que tocar nada.
Javi, con traje de Protocolo, entró con su madre y esperó la llegada de Mery, que entró con su padre.
La ceremonia fue súper emotiva en la que participaron familiares y amigos, dando comienzo a un día muy especial.
La decoración de estilo boho chic fascinó a todos.
El altar decorado con un sofá Isabelino de terciopelo rosa como pieza principal, alfombras, pufs de mimbre y pampas reforzando tanto la parte principal (SAI más que flores) como el pasillo que iban a juego con el ramo de Mery que se encargó La Florería.
Al acabar la ceremonia pasaron al jardín exterior para disfrutar del cóctel de La Bastilla en un ambiente relajado con las mismas mesas asignadas que en la comida.
Una vez fianlizado, pasaron al salón. Y, mientras disfrutaban de la comida, el equipo de Love Story montó un Candy Bar embolsado de manera individual y un rincón de detalles para las invitadas con converse rositas y fulares.
¡No pudo tener más éxito!
El momento de las copas, a pesar de estar asignado también por mesas, fue muy divertido ya que había mucha gente joven.
Además, los novios se guardaban una sorpresa final para los invitados…¡un toro mecánico!
Gracias Mery y Javi por dejarnos formar parte de un día tan mágico.
Y, gracias, por demostrar que sí se pueden celebrar bodas en tiempos de Covid, que pese a todas las medidas de seguridad, mascarillas y distancias disfrutasteis tanto vosotros como vuestros invitados de un día precioso lleno de momentos felices.
Fotografías de Vanesa Pinac y Beatriz Pitarch.
Si necesitas ayuda con la organización, decoración y coordinación de tu boda, sea cuando sea que te cases, nos encantará poder escucharte. Puedes encontrarnos aquí.