fbpx

OPEN DAY 2019 BODAS PALAFOX HOTELES

El pasado mes de marzo volvimos a celebrar el Open Day Bodas Palafox Hoteles. Desde hace tres años, como ya sabréis, somos colaboradores del grupo Palafox, haciendo realidad los sueños de muchas parejas en cuanto a decoración se refiere.

El Hotel Hiberus abrió sus puertas a todas las parejas que han decidido dar el ¡si quiero! de la mano de Palafox Hoteles y Love Story novias.

El objetivo de este evento es ver en directo todas las novedades para las bodas 2019, desde Love Story novias os concedemos tres deseos para que elijáis entre una serie de rincones y tengáis la boda que siempre habéis soñado junto a los maravillosos centros florales de SAI más que flores, que tampoco se quisieron perder este día sorteando un ramo de novia.

Además de toda la decoración expuesta, a lo largo del día se celebraron varios talleres relacionados con la boda y, en especial, con la novia.

Por la mañana las chicas de Palafox Hoteles dieron un taller sobre “Tips para planificar tu boda y no morir (de nervios) en el intento».

Por nuestra parte, hicimos un desfile presentado por Greg Pappas con diseños de novia y, en exclusiva, presentamos los vestidos de invitada que hemos traído a la tienda desde hace un mes, que lucieron las modelos de Agencia Globe. A nuestros looks nos acompañó Sastrería GTHAD y del maquillaje y peluquería se encargaron el equipo de Oliver Y Goretti.

Pudimos disfrutar de un riquísimo cóctel mientras escuchábamos a Marla Sloan ¿se puede pedir algo más?

Por la tarde seguimos disfrutando de todos los talleres que teníamos preparados para todas nuestras parejas y el equipo de Oliver y Goretti fue quien la inauguró con su taller de peluquería y maquillaje para novia.

Alfonso Torné, responsable de operaciones de restauración de Palafox Hoteles nos habló sobre las cervezas artesanas e Internacionales.

Seguido tuvimos la suerte de asistir a una clase de baile nupcial de la mano de Salsa Aragón.

Pero todo llega a su final…y ¡¡cerramos el Open Day bodas por todo lo alto junto a Studio Cuatro!!

Mariposas y Huracanes estuvo inmortalizando todo.

Pero, antes de dejaros con una pequeña selección de fotos, queremos agradecer a todos los colaboradores que participaron y al grupo Palafox, en especial, un año más por abrirnos sus puertas y, por supuesto, a todas las parejas que os acercasteis a celebrarlo con nosotros.

mariposas&huracanes-openday-palafox-019

mariposas&huracanes-openday-palafox-011

 

About the Author: