Nos encanta la organización de boda, y cuando no tenemos una boda… ¡Nos la inventamos! Hoy os vamos a mostrar por fin el resultado de la sesión de fotos que realizamos no hace mucho con un equipazo de impresión. Si nos seguís en las redes sociales, seguro que ya sabéis de qué estamos hablando y que habéis visto el genial vídeo que Bodas de Cine creó para la ocasión y que podéis ver en nuestro instagram y también en nuestro facebook .
Escogimos un lugar que enamora desde que pones un pié en el. El Soto de Bruil es un lugar increíble para celebrar una boda y sus salones y jardines fueron el decorado perfecto para esta pequeña historia visual. En ella seguimos los momentos de preparación de una novia preciosa antes de su boda hasta su salida en una súper furgo de 1970 Eventos. Nuestra novia particular es Danyela, de la Agencia de modelos Globe, y nos cautivó a todos desde el minuto 1! Está espectacular con el maquillaje y peinado realizado por el equipo de Eva Pellejero.
El increíble vestido que lleva Danyela es de Intropia, y tanto la corona de flores, como los botines, zapatos y zapatillas los podéis encontrar en Love Story Novias, tanto en boutique como en la tienda online. También la lencería que luce nuestra modelo la podéis encontrar en nuestra boutique.
Preparamos una decoración super especial, con nuestros míticos sofás rosa, flores por todas partes, velos de tul… Que lástima que no hubiera boda en realidad, porque quedó realmente bonito… Las flores de La Florería son increíbles y de las tartas de La Tartería no se pueden describir con palabras. ¡Casi no pudimos resistir la tentación de arrasar con el candy bar!
Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con todos estos fotones de Javier Pascual.