Un paseo por las nubes

¡Ya estamos de vuelta y qué rápido se ha pasado el mes de agosto!

Volvemos muy contentos de poder enseñaros  la sesión de fotos que hicimos junto a Junilo y Lindsay Ugo el pasado mes de mayo, publicada en el prestigioso blog canadiense de 100 Layer Cake, eligiendo a España como mejor lugar del mundo para una wedding destination.

El shooting se realizó en el Castillo de Riudabella, situado en Tarragona, se trata de un castillo del s. XII rodeado de viñedos a los pies del mediterráneo.

El ambiente romántico creado por el castillo fue lo que nos inspiró para crear el look de la novia, una novia actual y natural.

Una lencería bonita y cómoda para el día de la boda es un must have de cualquier novia. Para ella elegimos un conjunto y una batita ideales bordados en hilo de seda rosa de Ivette para Love Story novias.

Entre la selección de vestidos de nuestra boutique nos decantamos por el vestido Diana de L’AVETIS, de estilo boho chic lleno de romanticismo dejando el protagonismo en la parte superior con un bordado muy especial que cae en una falda vaporosa y con mucha caída.

Como primer zapato, las sandalias Alicia de Pura López para Love Story novias, ideales…la parte delantera formada por dos hojas en ante rosa y una central en piel dorada. Y en la zona posterior hojas doradas que suben hasta la pulsera del tobillo.

El zapato Alejandra fue el elegido en segundo lugar, también de Pura López para Love Story novias, en piel color rosa y tacón ancho enmarcado en la parte superior con una elegante cuña dorada.

El lugar invitaba a seguir una de las tendencias que vienen pisando más fuerte: las coronas barrocas XL y, en este caso, no pudimos resistirnos a estas dos: la primera corona realizada con abalorios en plata vieja acompañada de una trenza ideal, y una segunda corona joya más grande con toques granates y melena suelta. Unas coronas que recuerdan a las reinas…y ¡nos encanta!

Tanto del maquillaje como de los diferentes cambios de peinado se encargo el maravilloso salón de Eva Pellejero, especialistas en novias, y que completaron el look de novia perfecto para la ocasión.

En cuanto al novio, el traje de César sigue la misma línea natural, elegante y actual.

Nuestro equipo de Wedding Planner aposto por una decoración señorial con una mesa en la que destacaba una paleta de colores en burdeos, rosas y dorados, con muchos candelabros para crear un ambiente romántico.

Creamos una mesa ambientada en un castillo de la época acompañada de las flores de SAI más que flores, la papelería de Simply Sealed y la tarta de La Tartería.

Una sesión que invita a soñar…

Fotos  Ugo.Photography  | Wedding Planner y estilismo Love Story novias | Traje novio: César Moda |Hair&Make up Eva Pellejero | Decoración floral SAI más que flores |Joyas: Joyería Suarez  | Tarta: La Tartería | Cartelería: Simply Sealed | Localización Castell de Riudabella | Modelos  Veronica Martinez & Alex Viorreta

 

By |agosto 28th, 2018|Tendencias|Sin comentarios

About the Author: