Vestidos de Novia

En LS encontrarás una cuidada selección de vestidos de firmas tan exclusivas como L’Avetis, Lambert Creation y Ramón Herrerías.

L’Avetis


L’AVETIS nació con la idea de trasladar a la confección de vestidos de novia una larga experiencia familiar en las exigencias y la exclusividad de la alta costura. Sus fundadores vieron desde niños cómo las ideas se plasmaban en dibujos y cómo los dibujos tomaban forma en lujosas creaciones. En 2015 el sueño que compartían de fundar su propia firma se hizo realidad en Barcelona. En honor a la tradición familiar, que sirve de inspiración para todo lo que se confecciona en el atelier, la marca lleva el nombre de L’AVETIS. 

Hoy puedes encontrar sus preciosos diseños en Love Story Novias.

Lambert Creations


La novia de Lambert Créations 2018 es chic, muy natural y de última tendencia. Es una colección compuesta por vestidos delicados y con un toque bohemio muy chic que reflejan a la perfección el estilo y elegancia francesa. Si te gustan los vestidos sencillos y muy románticos sus preciosos vestidos te encantarán. Ven a Love Story para enamorarte de ellos…

Ramón Herrerias


La belleza acostumbra a ser un enigma para quien la ve y un espejismo para el que no.-

Inspirada en nuestras novias y basada en la necesidad de expresarnos a través de Ellas.

Novias que expresan y dicen.

Que sueñan con ser Ellas mismas, sin necesidad de parecer otras.

Loading...


¡ Pide Cita 976 979857 !