Después de unas semanas súper intensas (¡el pasado fin de semana tuvimos nada menos que 11 bodas!)… Volvemos al blog para enseñaros una de nuestras bodas Love Story de este verano que ya se acaba. Y si os casáis en 2018… Recordad que nuestra agenda de wedding planner ya está abierta, ¡no os quedéis sin fecha! 😘
Hoy os queremos enseñar la boda de Noelia y David. Esta pareja de guapos se casaron el pasado 10 de junio, y quisieron contar con nosotros para la decoración integral de su boda. Era una boda de tarde, y el banquete se iba a celebrar en La Alquería, así que querían tener toda la finca llena de detalles.
Comenzamos, como no, ¡por el principio! Un rincón de bienvenida con sus nombres siempre es una buena idea, y decoramos con flores las lamas de madera de la entrada. Y por supuesto todo el jardín estaba lleno de rincones y sorpresas. Nuestra preciosa bici, que ya es toda una seña de identidad… Maletas y otros elementos vintage… Y por supuesto, ¡muchas muchas flores!
Conforme los invitados llegaban se encontraban con una recepción perfecta para una tarde calurosa de junio… Una beer bar para que a nadie le faltara de nada antes de encaminarse al coctel. Una vez ya refrescados, los invitados podían acercarse al seating plan para encontrar su asiento. Las tarjetas colgaban de hileras de bombillas sobre el tipi que la finca tiene a disponibilidad de los novios. La siguiente parada, ¡el photocall! Colocamos un pequeño photocall exterior para animar a los invitados a hacerse muchas fotos ya desde el primer momento.
Además, esta finca ha sido renovada recientemente y posee unas cascadas preciosas en el jardín. Y como no hay nada que nos guste más que un elemento de agua para una decoración, llenamos el pequeño estanque de nenúfares flotantes, pétalos y velas. El resultado es súper romántico y en las bodas de noche aporta una iluminación que nos encanta!
Pero lo mejor está en el comedor… Y es que en el salón del banquete preparamos una trasera de presidencia impresionante, con el que los novios estaban encantados y que enamoró a todos los invitados!
Y como nunca son suficientes fotos, también preparamos otro photocall, ya pensado para el baile. Tampoco puede faltar el toque vintage con el cigar bar y la mesita de firmas en la parte exterior de la pérgola.