Wedding Planner

Un plan de boda a vuestra medida

Vuestra visión y nuestras recomendaciones pueden ser el tándem perfecto para lograr una boda tal y como habíais imaginado. Os invitamos a descubrir nuestro servicio de Wedding Planner en Zaragoza o cualquier otro lugar donde quieras realizar tu boda a medida.

Desde la decoración del espacio al asesoramiento con el vestuario: sois vosotros los que decidís hasta qué punto intervendremos en la ayuda de la organización de la boda. Solo tenéis que contarnos cuáles son vuestras ideas y nuestros Wedding Planners desplegarán su agenda para ayudarte a desarrollar los conceptos más importantes de ese día tan especial.

  • Wedding Planner
  • Wedding Planner
  • Wedding Planner

¿Qué hace un Wedding Planner?

Las funciones de un Wedding Planner consisten en asesorar y apoyar a los novios, ofreciéndoles las opciones más acordes con sus gustos y adaptadas a sus expectativas, su número de invitados y presupuesto.

En Love Story adaptamos el precio del Wedding Planner al tipo de boda y a los servicios que requiera la pareja, con opción de seleccionar qué es lo que quiere organizar por su cuenta y qué dejará en nuestras manos. Ahora vamos a conocer en qué consisten parte de los servicios que podéis contratar en el Wedding Planner a medida.

Nuestros servicios de Wedding Planner

Una decoración temática, la finca idónea o la asistencia en el importante día de la boda son solo algunas de las opciones de nuestra empresa en Wedding Planner. Vosotros sois los que escogeréis en qué servicios queréis contar con nuestra asistencia.

Si ya estáis planificando vuestro enlace, sabréis de primera mano que organizar una boda es una tarea minuciosa para la que es necesario invertir una importante cantidad de tiempo y en la que cada pequeño detalle abre todo un mundo de opciones.

Tras más de cinco años como empresa de Wedding Planner, decenas de proveedores y cientos de bodas a nuestras espaldas, en Love Story sabemos cómo organizar con éxito una jornada tan especial para vosotros.

Todo comienza con una charla con los novios para posteriormente proponer ideas y opciones sobre las que la pareja siempre tienen la última palabra. También a la hora de decidir de qué se ocuparán personalmente y en qué les echaremos una mano. Entre nuestros servicios más destacados se encuentran:

Decoración

Decoración

Asistencia

Asistencia

Vídeo y fotografía

Vídeo y fotografía

Maestro de ceremonias

Maestro de ceremonias

Vestidos de novia

Vestidos de novia

Alianzas para novios

Alianzas para novios

Invitaciones y cartelería

Invitaciones y cartelería

Localización

Localización

También ofrecemos la opción de ocuparnos de todo, con una organización integral de la boda en la que solo os tendréis que preocupar porque todo encaje con vuestros gustos. ¡Un Wedding Planner de lujo para un día inolvidable!

De la mano de Grupo Palafox

El Grupo Palafox es uno de nuestros partners principales. Solo con ellos celebramos más de 100 bodas al año. Y lo hacemos en lugares tan emblemáticos del grupo como el Hotel Reina Petronila, Hotel Palafox, Hotel Hiberus, Hotel Goya y Hotel Alfonso, todos ellos ubicados en la capital aragonesa.

Si celebras tu boda con Grupo Palafox Hoteles tendrás la decoración de Love Story incluida.

Bodas Palafox

Si estáis interesados en nuestros servicios de Wedding Planner, esperamos vuestra ilusión e ideas con la agenda abierta.

¡No dudéis en contactarnos!