Servicio de Decoración para Bodas

¿Queréis celebrar una boda para recordar? Tanto si tenéis muy claro lo que buscáis como si necesitáis un poco inspiración, juntos conseguiremos hacer realidad la boda de vuestros sueños.

La decoración para la boda puede ser uno de los grandes detalles que queden en la retina de vuestros invitados… ¡Os contamos todo lo que podemos ofreceros!

En Love Story diseñamos la decoración de vuestra boda consiguiendo que irradie vuestro propio estilo ¿Queréis saber más?  Os invitamos a echar un vistazo y descubrir lo bonitas que quedaron algunas de nuestras “Love Stories”.

Lo que más triunfa en bodas

La decoración de bodas es una ventana abierta a la imaginación… Aunque el Photocall, el Candy Bar y las flores son las propuestas que pisan más fuerte ¡Conoce todos los detalles de estos servicios!

Tanto para los que queréis una boda cuidando hasta el más mínimo detalle como para los que preferís algo más sencillo, nuestros Photocalls de boda dejarán a vuestros invitados con la boca abierta.

Love Story os proporciona las mesas de repostería creativa más bonitas que hayáis visto nunca… Cup cakes, pop cakes, cookies, palmeritas, gominolas o brownies caseros que harán las delicias de los asistentes.

Love Story os proporciona un asesoramiento personalizado tanto para la elección del ramo de novia como para la decoración de la ceremonia o el espacio de la celebración.

Diseñamos un espacio especial para vuestro día

En Love Story hemos decorado cientos de bodas, por lo que hacemos que la magia funcione de forma muy fácil. Juntos ajustaremos un presupuesto que puede ir desde la decoración de una boda sencilla y económica a una con todo lujo de detalles. ¡Vosotros ponéis los límites!

  • Últimas tendencias: la decoración de bodas vintage o rústicas forman parte de las tendencias actuales.

  • Decoraciones para bodas en jardines: dejad volar vuestra imaginación con todas las posibilidades que da la decoración de una boda al aire libre.

  • Cartelería: nos encargamos del diseño de la cartelería del enlace y del Sitting Planning, con ideas originales para organizar las mesas de los invitados.

  • Mesa de firmas: la mesa de firmas para bodas se convierte en otra oportunidad más para la decoración.

  • Rincones para vuestros invitados: además, te proponemos un montón de ideas para rincones en los que tus invitados podrán encontrar todo tipo de comodidades. Por ejemplo, mesas con protectores de tacones y zapatillas de recambio, Cigar Bar o Snack Bar.

Contadnos vuestro sueño y lo haremos realidad…

Y, si lo preferís, os contaremos en qué consiste la BODA LOVE STORY, con 5 rincones a elegir y material incluido. ¡Os proporcionamos presupuesto de decoración para bodas sin compromiso!