fbpx

Candy Bar para bodas

¡Los momentos dulces llegan con el Candy Bar de la boda! Listo para endulzar aún más vuestro gran día con una selección de cup cakes personalizados, pop cakes, cookies, palmeritas o brownies home made, así como nuestras surtidas gominolas.

Sorprender a los invitados por la vista y el paladar es el objetivo de nuestros cuidados modelos de Candy Bar para bodas en Zaragoza, Huesca y Teruel.

Candy Bar para bodas

El rincón más dulce de la boda: el Candy Bar

Love Story os proporciona las mesas de repostería creativa y Candy Bars más bonitos y deliciosos que hayáis visto nunca… Entre las opciones con las que contamos se encuentran las mesas de Candy Bar, el Candy Bar vintage, Candy Bar rústico…

Desde un auténtico puesto de repostería y chucherías al puro estilo “Candy Car” a una mesita con chocolates y gominolas, ¡nos adaptamos a vuestras idea y presupuesto! Disponemos de Candy Bar de diferentes precios en formato dulce y salado. ¡Os invitamos a consultarnos sin compromiso!

Ideas de Candy Bar para boda

¿De qué se compone un Candy Bar? Estas son algunos de los formatos con los que trabajamos, con nuestras especialidades generalmente dulces (golosinas, repostería creativa, chocolatinas…). Y además, para los amantes del salado, ¡también contamos con Snack Bar o Candy Bar salado! Bocados deliciosos presentados en un formato irresistible, ¿qué puede fallar?

¿Queréis que os contemos más?

¡Solicitad presupuesto sin compromiso! Podéis conocer nuestros trabajos y modelos de Candy Bar en nuestra boutique de Gran Vía 11 (Zaragoza), o llamando al 976 97 98 57.